Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Trent Holden
Trent Holden

Trent Holden

Trent Holdent, que tiene su base en Geelong, muy cerca de Melbourne, trabaja para Lonely Planet desde el 2005. Ha contribuido a más de 30 guías, de Australia y de países de Asia y África. Siente atracción por las grandes ciudades, y por lo tanto está en su elemento cuando se le encarga visitar capitales de países (mientras más caótica, mejor); le gusta descubrir bares interesantes, arte, buena comida callejera y la cultura underground. También escribe guías de idílicas islas tropicales de Asia; eso cuando no está de safari en los parques nacionales de África. Aparte de viajar, trabaja como editor y crítico freelance, y se gasta todo lo que tiene yendo a conciertos. Su Twitter es @ hombreholden.

China 5. Beijing

China 5. Beijing

Trent Holden | David Eimer

Este es el capítulo de Beijing extraído de la guía China.

Sinopsis de China 5. Beijing

Ligada a glorias (y calamidades) pasadas, pero impulsada hacia un futuro poderoso, Beijing (北京), una de las grandes ciudades de la historia, es tan compleja como cautivadora. Pocos sitios del mundo igualan el panorama histórico que aquí se exhibe: solo en esta ciudad hay seis lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, uno menos que en todo Egipto. Pero es también aquí donde se está forjando el futuro de China: Beijing es el centro neurálgico de la política nacional, un hervidero de actividad económica y el foco de la fulgurante evolución cultural del país.

• Caminar por un tramo sin restaurar de la Gran Muralla, el símbolo más famoso de China.
• Maravillarse ante el esplendor de la Ciudad Prohibida, el complejo palacial más grande del mundo.
• Perderse en la maraña de hútòng (callejones) históricos.

Incluye: Puntos de interés, Cursos, Actividades, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Alrededores de Beijing y Tumbas Ming.

Bibliografía de Trent Holden

Cargando...