Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Trent Holden
Trent Holden

Trent Holden

Trent Holdent, que tiene su base en Geelong, muy cerca de Melbourne, trabaja para Lonely Planet desde el 2005. Ha contribuido a más de 30 guías, de Australia y de países de Asia y África. Siente atracción por las grandes ciudades, y por lo tanto está en su elemento cuando se le encarga visitar capitales de países (mientras más caótica, mejor); le gusta descubrir bares interesantes, arte, buena comida callejera y la cultura underground. También escribe guías de idílicas islas tropicales de Asia; eso cuando no está de safari en los parques nacionales de África. Aparte de viajar, trabaja como editor y crítico freelance, y se gasta todo lo que tiene yendo a conciertos. Su Twitter es @ hombreholden.

Botsuana y Namibia 1

Botsuana y Namibia 1

Anthony Ham | Trent Holden

Con ayuda de esta guía de Namibia y Botsuana se podrá disfrutar de África en toda su intensidad: safaris para contemplar fauna, paisajes maravillosos y actividades de aventura.

Sinopsis de Botsuana y Namibia 1

Namibia y Botsuana son dos destinos ideales para descubrir la verdadera esencia africana. Con una gran concentración de fauna y unos paisajes que no dejarán indiferente a nadie, estos dos países permitirán realizar magníficos safaris para ver la fauna de lugares como el Etosha National Park o el delta del Okavango, y rendirse ante paisajes de una belleza excepcional, como las impresionantes dunas de la región de Sossusvlei o la desolada inmensidad del cañón del Río Fish. Los dos países ofrecen una gran variedad de alternativas capaces de satisfacer a los amantes de la naturaleza más exigentes.

Bibliografía de Trent Holden

Cargando...