Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Alex Egerton
Alex Egerton

Alex Egerton

Alex Egerton, periodista de oficio, escribe desde hace más de una década sobre viajes y cultura en destinos de toda Latinoamérica pero tiene una pasión especial por los Andes y por las partes del mapa cubiertas de selva que rara vez se visitan. Vive en el sur de Colombia, donde escribe sobre el país en una gran variedad de medios, y hace viajes regulares a Perú, en busca de las mejores comidas especiadas y los trayectos más espectaculares en autobús por las montañas, y también al Caribe. Es un amante de la cultura única de la región, especialmente de la música y la danza de las comunidades tradicionales. Cuando no está de viaje por trabajo, se le puede encontrar haciendo excursionismo en los paisajes del alto Amazonas, Chocó y los montes meridionales.

Colombia 4_3. Bocayá, Santander y Norte de Santander

Colombia 4_3. Bocayá, Santander y Norte de Santander

Alex Egerton

Este es el capítulo de Bocayá, Santander y Norte de Santander extraído de la guía Colombia.

Sinopsis de Colombia 4_3. Bocayá, Santander y Norte de Santander

Boyacá, Santander y Norte de Santander forman una de las primeras zonas donde se asentaron los conquistadores españoles y a menudo se la llama “el corazón de Colombia”. Aquí fue donde se fraguó la revolución, que culminaría con la victoria de Puente de Boyacá y la independencia de Colombia.

• Pasear por Barichara para apreciar el esplendor colonial de sus calles de cine.
• Mapas.
• Ir de excursión bajo los glaciares entre espectaculares picos en el poco visitado Parque Nacional Natural El Cocuy.
• Transporte.
• Descubrir calles empedradas, ocultas cascadas y fósiles prehistóricos de Villa de Leyva.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Boyacá, Villa de Leyva y alrededores, Santuario de Iguaque, Sogamoso, Monguí, Sierra Nevada del Cocuy, Santander, San Gil, Barichara, Guane, Cañón del Chicamocha, Bucaramanga, Guadalupe, Norte de Santander, Pamplona, Playa de Belén.

Bibliografía de Alex Egerton

Cargando...