Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Brett Atkinson
Brett Atkinson
Brett Atkinson

Brett Atkinson

Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.

Lo mejor de Vietnam 1

Lo mejor de Vietnam 1

Iain Stewart | Brett Atkinson | Austin Bush | David Eimer | Phillip Tang

Los mejores lugares de Vietnam que no pueden perderse en el viaje, seleccionados por los expertos autores de Lonely Planet.

Sinopsis de Lo mejor de Vietnam 1

Tierra de asombrosa belleza natural y culturalmente compleja, de dinámicas megalópolis y minorías étnicas, estupendas playas y montañas, Vietnam es exotismo y encanto asiático en estado puro. Un país que avanza seguro y a pasos agigantados hacia el éxito y el desarrollo. Las metrópolis del país están experimentando un progreso económico e importantes cambios a un ritmo abrumador. Y lejos de los centros urbanos, en todo Vietnam aguardan experiencias inolvidables. La más sublime quizá sea contemplar los paisajes de islas de caliza a bordo de un junco tradicional en la bahía de Halong. O bien descubrir las cuevas más espectaculares del mundo en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang. También las hay cómicas, como ver una motocicleta cargada de cerdos por una carretera llena de baches; y sobrecogedoras, como presenciar una tumba solitaria en un cementerio de víctimas de la guerra. En conjunto, Vietnam es un país que no dejará indiferente.

Bibliografía de Brett Atkinson

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial