Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Virginia Maxwell
Virginia Maxwell
Virginia Maxwell

Virginia Maxwell

Aunque vive en Melbourne, Australia, Virginia Maxwell pasa al menos tres meses al año en Europa y Oriente Medio documentándose para escribir guías y otros contenidos sobre viajes para varias publicaciones. El gusanillo de los viajes le entró en su primera escapada a Londres, donde vivió un par de años tras terminar un grado de Bellas Artes en la universidad; y desde entonces se ha dedicado a viajar. Durante los últimos 13 años ha trabajado como escritora de viajes a tiempo completo y, de vez en cuando, como reseñista de libros; pero antes ha ejercido de periodista, editora de libros y revistas, conservadora de museos y programadora de festivales de cine. Algunos de sus últimos trabajos para Lonely Planet han sido las costas norte y oeste de Tasmania, Estambul (su destino favorito) y la costa egea de Turquía, la costa atlántica de Marruecos y la Toscana.

Finlandia 4

Finlandia 4

Catherine Le Nevez | Virginia Maxwell | Mara Vorhees

Si vas a visitar Finlandia, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Finlandia 4

Con altos bosques salpicados de lagos perfectos, Finlandia ofrece espléndidas oportunidades para practicar actividades al aire libre y disfrutar de paisajes de bosques y lagos envueltos en un aire nítido y revitalizante. Entre la inmensa extensión de naturaleza inmaculada, la zona sur del país concentra vibrantes ciudades, con Helsinki al frente, donde diseño y tecnología se combinan con una naturaleza espectacular en el corazón del norte de Europa.

Bibliografía de Virginia Maxwell

Cargando...