Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Virginia Maxwell
Virginia Maxwell

Virginia Maxwell

Aunque afincada en Australia, Virginia Maxwell pasa el menos medio año actualizando para Lonely Planet destinos de Europa y Oriente Próximo. Si bien el Mediterráneo es la zona que más le interesa, ha cubierto España, Italia, Turquía, Siria, el Líbano, Israel, Egipto y Marruecos para las guías Lonely Planet. Virginia ha escrito también para las guías Lonely Planet de Finlandia, Armenia, Irán y Australia. En Instagram y Twitter se la puede seguir en @maxwellvirginia.

Países Bajos 1_5. Róterdam y Holanda del Sur
Comprar

Países Bajos 1_5. Róterdam y Holanda del Sur

Virginia Maxwell

Este es el capítulo de Róterdam y Holanda del Sur extraído de la guía Países Bajos.

Sinopsis de Países Bajos 1_5. Róterdam y Holanda del Sur

Son los contrastes los que convierten a Holanda del Sur y Zelanda en destinos tan sugestivos. Un día se halla el viajero inmerso en ese experimento arquitectónico que es Róterdam, maravillado ante sus edificios vanguardistas; y al día siguiente se encuentra en Delft, con un casco histórico tan bien conservado que se siente transportado a la Edad de Oro de Holanda en el s. XVII. Pero los contrastes no se limitan a la arquitectura: La Haya posee un refinado encanto urbano y fascina por su efervescente actividad artística, gastronómica y cultural; Zelanda da sensación de lejanía, con su paisaje ventoso y escasamente poblado; y Gouda encarna todos los estereotipos neerlandeses con las omnipresentes ruedas de su famoso queso amarillo y sus gentes con atuendos tradicionales. Lo fundamental es que aquí hay algo para todos.

• Explorar la arquitectura vanguardista, el arte y los animados cafés de Róterdam, “la ciudad siempre inacabada”.
• Caminar entre tulipanes florecidos por los jardines Keukenhof.
• Quedar hechizado ante La joven de la perla de Vermeer, en el Mauritshuis, en La Haya.

Incluye: Róterdam, Delfshaven y Schiedam, Dordrecht, Gouda, La Haya (Den Haag), Delft, Leiden, Middelburg, Veere y Domburg.

Bibliografía de Virginia Maxwell

Cargando...