Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Paula Hardy
Paula Hardy

Paula Hardy

Paula Hardy es redactora de viajes y asesora editorial independiente. Sus trabajos para Lonely Planet y otras publicaciones de referencia le han llevado desde los campamentos de nómadas de la depresión de Danakil o las cabañas de las playas de las Seychelles hasta el lujoso bar del Palacio Gritti, en el Gran Canal. A lo largo de dos décadas ha participado en más de 30 guías Lonely Planet y ha trabajado durante cinco años como directora de guías italianas de Lonely Planet. Es fácil encontrarla investigando nuevos hoteles, bares de moda y talleres de artesanos emergentes en Milán, Venecia o Marrakech. Para contactar con ella, visítese www.paulahardy.com.

Milán De cerca 4

Milán De cerca 4

Paula Hardy

Si vas a visitar Milán y los lagos, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Milán De cerca 4

Milán es una metrópolis acelerada donde la creatividad es un gran negocio. Gracias a un diseño innovador, una gastronomía creativa y una escena callejera que hace que la Semana de la Moda parezca superflua, Milán resulta trepidante y alegre. Aquí todo el mundo rezuma ideas y aspiraciones, y es contagioso. Los milaneses, como los neoyorquinos, son vanguardistas. Su principal divisa no es ni el euro ni sus increíbles artilugios de diseño, sino la inspiración. El fin de semana los milaneses salen de la ciudad en busca de la elegancia de las ciudades y los bellos jardines de los lagos italianos.

Bibliografía de Paula Hardy

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial