Portada París 8

París 8

Sinopsis de París 8

Por su emblemática y vanguardista arquitectura, por su maravillosa oferta gastronómica, por la posibilidad de comprar con estilo y por todos los tesoros artísticos que almacena, París siempre merece una visita. Y es que en la Ciudad de la Luz los museos, los bulevares flanqueados por monumentos y los bistrós clásicos captan la atención junto a una nueva interesante ola de galerías multimedia, tiendas de diseño y start-ups tecnológicas. Además de su grandeza, fascina su intimidad. Sus quartiers (barrios) son como un mosaico de pueblos y, aunque es una de las mayores metrópolis del mundo, con toda la cultura y las comodidades que ello conlleva, sus tiendas, mercados y cafés conservan un genuino ambiente de barrio. Y como cada pequeño “pueblo” tiene su propia personalidad que va evolucionando, se puede decir que en cada visita el viajero seguirá descubriendo y redescubriendo rincones ocultos de la ciudad.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 mar 2023
ColecciónGuías de Ciudad Lonely Planet
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraBettina Batalla
Formato12.8 x 19.5 cm
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-26083-7
Páginas424
Código0010300612
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de París 8

Catherine Le Nevez

El espíritu viajero de Catherine Le Nevez nació cuando, con cuatro años de edad, realizó un viaje por Europa desde París, y desde entonces viaja a la menor oportunidad. Ha visitado unos 60 países y ha completado un doctorado en Escritura Creativa, un máster en Escritura Profesional y cursos de posgrado en Edición y Publicación. En los últimos 12 años ha escrito numerosas guías y artículos sobre París, Francia, Europa y otros lugares para Lonely Planet. Su trabajo también ha aparecido en muchas publicaciones impresas y en línea. El mejor consejo de Catherine para viajar es hacerlo sin expectativas.

Retrato de  Catherine Le Nevez

Jean-Bernard Carillet

Jean-Bernard Carrillet es escritor y fotógrafo freelance asentado en París, está especializado en África, Francia, Turquía, el océano Índico, el Caribe y el Pacífico. Siente fascinación por la aventura, los lugares remotos, las islas, las actividades al aire libre, los yacimientos arqueológicos y la gastronomía. Sus ansias de ver mundo le han llevado a 114 países diferentes, y piensa continuar. Es autor de numerosos artículos y fotografías para revistas de viajes y unas 70 guías de Lonely Planet, en inglés y francés. Lleva más de dos décadas recorriendo África, uno de sus continentes favoritos, y, en concreto, 24 de sus maravillosos países. 

Retrato de  Jean-Bernard Carillet

Christopher Pitts

Christopher Pitts dedicó sus primeros años universitarios a estudiar poesía clásica china hasta que una semana en el Shanghái de los noventa cambió abruptamente su visión de las idiosincrasias de la China moderna. Tras varios años de estudio de los caracteres chinos, regresa a menudo para sumergirse en el que es uno de los idiomas más fascinantes del mundo. Escritor, editor y traductor freelance, vivió en París más de una década, hasta que sucumbió a la tentanción del cielo soleado y las aventuras de Colorado. Es autor, coautor y colaborador de varias guías Lonely Planet, entre ellas China y Francia. Para más información: www.christopherpitts.net.


 

Retrato de  Christopher Pitts

Nicola Williams

Viajar es un modo de vida para Nicola Williams, escritora, runner, amante de la comida, aficionada al arte y madre de tres niños. Británica de nacimiento, ha vivido en un pueblo francés al sur de lago Lemán durante más de una década. Nicola es autora de más de 50 guías sobre París, Provenza, Roma, la Toscana, Francia, Italia y Suiza para Lonely Planet, y cubre Francia como experta para el Telegraph. También escribe para Independent, Guardian, lonelyplanet.com, Lonely Planet Magazine, French Magazine, Cool Camping France y otros periódicos y webs. En Twitter e Instagram se la puede seguir en @tripalong

Retrato de  Nicola Williams

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre París 8

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Descargas

Sala de prensa de París 8