Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Claire Angot
Claire Angot

Claire Angot

Amante de los grandes espacios, Claire Angot pasó su infancia en las costas de Normandía antes de estudiar periodismo en Lille para después instalarse en Lyon. En el 2005, cuanto tuvo que elegir sus primeras prácticas en la prensa regional, se decantó por Córcega. Se integró en la redacción de Corse-Matin en Corte, en el corazón de las altas cumbres del centro de la isla. El flechazo fue fulgurante. Se enamoró de los pueblos de montaña, de las plantas del monte bajo, de la paghjella y recorrió incontables rutas de senderismo. Sus zonas preferidas: Alta Rocca y el macizo de Bavella, el valle del Asco y las gargantas del Niolo, la Balagne y el Ostriconi. Sus pasiones se pueden descubrir en su web: www.claireangot-photographe.com.

Lo mejor de Córcega 2

Lo mejor de Córcega 2

Claire Angot | Jean-Bernard Carillet | Olivier Cirendini | Emmanuel Dautant

Si vas a visitar Córcega, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Lo mejor de Córcega 2

Anclada en el Mediterráneo, Córcega está llena de misterio: codiciada y conquistada a menudo a lo largo de su historia, se ha convertido en un lugar donde la mezcla de influencias culturales ha conformado una sociedad original, rica y profunda. En un entorno excepcional, con una costa de rocas esculpidas por el viento y el mar, poblaciones luminosas adosadas en acantilados, playas de tonos caribeños y picos de granito, Córcega se convierte en una lección de geografía y una oportunidad fantástica para los amantes de las actividades al aire libre.

Libros de Claire Angot

Bibliografía de Claire Angot

Cargando...