Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Catherine Le Nevez
Catherine Le Nevez
Catherine Le Nevez

Catherine Le Nevez

La pasión por viajar de Catherine Le Nevez apareció cuando hizo su primer roadtrip por Europa desde París, a donde llegó con tan sólo cuatro años, y ha seguido tomando la carretera en cada oportunidad desde entonces. Ha recorrido más de 60 países y completando un Doctorado en Artes Creativas en la Escritura, un máster en Escritura Profesional y un posgrado en Edición y Publicación a lo largo del camino. En la última docena de años ha sido autora y coautora de guías y artículos para Lonely Planet, cubriendo lugares como París, Francia, Europa y mucho más. El primer consejo de Catherine para viajar es siempre hacerlo sin prejuicios ni expectativas.

Irlanda 5

Irlanda 5

Isabel Albiston | Fionn Davenport | Damian Harper | Catherine Le Nevez

Esta guía de Irlanda será la ayuda perfecta para conocer esta tierra de fantásticos paisajes, espectacular costa, restos arqueológicos y música y cultura a raudales.

Sinopsis de Irlanda 5

Este pequeño país goza de una gran reputación por sus paisajes imponentes y un pueblo fascinante y amable, cuya naturaleza lírica se expresa en la calidez de su acogida. Todos los rumores son ciertos: Irlanda es una preciosidad y su paisaje es una verdadera maravilla. Además, la historia está por todas partes, desde los imponentes monumentos de la Irlanda prehistórica en Brú na Bóinne, Slea Head en Kerry y Carrowmore en Sligo, hasta las fabulosas ruinas del rico pasado monástico irlandés en Glendalough, Clonmacnoise y Cashel. Por último, la cordialidad irlandesa, tal vez un cliché trillado, es cierta y los autóctonos son cariñosos y acogedores. Así que, tá Fáilte romhat (“muy bienvenido”).

Bibliografía de Catherine Le Nevez

Cargando...