Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Catherine Le Nevez
Catherine Le Nevez
Catherine Le Nevez

Catherine Le Nevez

El espíritu viajero de Catherine Le Nevez nació cuando, con cuatro años de edad, realizó un viaje por Europa desde París, y desde entonces viaja a la menor oportunidad. Ha visitado unos 60 países y ha completado un doctorado en Escritura Creativa, un máster en Escritura Profesional y cursos de posgrado en Edición y Publicación. En los últimos 12 años ha escrito numerosas guías y artículos sobre París, Francia, Europa y otros lugares para Lonely Planet. Su trabajo también ha aparecido en muchas publicaciones impresas y en línea. El mejor consejo de Catherine para viajar es hacerlo sin expectativas.

Irlanda 5

Irlanda 5

Isabel Albiston | Fionn Davenport | Damian Harper | Catherine Le Nevez | Neil Wilson

Esta guía de Irlanda será la ayuda perfecta para conocer esta tierra de fantásticos paisajes, espectacular costa, restos arqueológicos y música y cultura a raudales.

Sinopsis de Irlanda 5

Este pequeño país goza de una gran reputación por sus paisajes imponentes y un pueblo fascinante y amable, cuya naturaleza lírica se expresa en la calidez de su acogida. Todos los rumores son ciertos: Irlanda es una preciosidad y su paisaje es una verdadera maravilla. Además, la historia está por todas partes, desde los imponentes monumentos de la Irlanda prehistórica en Brú na Bóinne, Slea Head en Kerry y Carrowmore en Sligo, hasta las fabulosas ruinas del rico pasado monástico irlandés en Glendalough, Clonmacnoise y Cashel. Por último, la cordialidad irlandesa, tal vez un cliché trillado, es cierta y los autóctonos son cariñosos y acogedores. Así que, tá Fáilte romhat (“muy bienvenido”).

Bibliografía de Catherine Le Nevez

Cargando...