Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Jean-Bernard Carillet
Jean-Bernard Carillet
Jean-Bernard Carillet

Jean-Bernard Carillet

Jean-Bernard Carrillet es escritor y fotógrafo freelance asentado en París, está especializado en África, Francia, Turquía, el océano Índico, el Caribe y el Pacífico. Siente fascinación por la aventura, los lugares remotos, las islas, las actividades al aire libre, los yacimientos arqueológicos y la gastronomía. Sus ansias de ver mundo le han llevado a 114 países diferentes, y piensa continuar. Es autor de numerosos artículos y fotografías para revistas de viajes y unas 70 guías de Lonely Planet, en inglés y francés. Lleva más de dos décadas recorriendo África, uno de sus continentes favoritos, y, en concreto, 24 de sus maravillosos países. 

Lo mejor de Córcega 2

Lo mejor de Córcega 2

Claire Angot | Jean-Bernard Carillet | Olivier Cirendini | Emmanuel Dautant

Si vas a visitar Córcega, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Lo mejor de Córcega 2

Anclada en el Mediterráneo, Córcega está llena de misterio: codiciada y conquistada a menudo a lo largo de su historia, se ha convertido en un lugar donde la mezcla de influencias culturales ha conformado una sociedad original, rica y profunda. En un entorno excepcional, con una costa de rocas esculpidas por el viento y el mar, poblaciones luminosas adosadas en acantilados, playas de tonos caribeños y picos de granito, Córcega se convierte en una lección de geografía y una oportunidad fantástica para los amantes de las actividades al aire libre.

Bibliografía de Jean-Bernard Carillet

Cargando...