Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Regis St.Louis
Regis St.Louis

Regis St.Louis

Tras su primer viaje a los Andes en 1999, Regis regresó a su casa, vendió todas sus pertenencias y emprendió un gran periplo por Sudamérica. Desde entonces, la ha visitado infinitas veces y ha acumulado miles de kilómetros de jungla y carreteras de montaña. Desde 2003 es escritor de viajes 'full-time', autor coordinador de las guías de Ecuador y Brasil de Lonely Planet, y ha colaborado en más de otros 30 títulos. Sus escritos le han llevado a lo largo del norte y del sur de América, a diversos rincones del este y del norte de Europa, y alrededor de Asia y Australia. Su trabajo se ha publicado en varias revistas de viaje así como en periódicos tales como Chicago Tribune o Los Angeles Times. Cuando no está explorando el mundo, Regis vive entre Brooklyn, Nueva York y Sídney, Australia.

Marruecos 8

Marruecos 8

Jessica Lee | Brett Atkinson | Paul Clammer | Virginia Maxwell | Regis St.Louis | Lorna Parkes

Si se va a visitar Marruecos, es necesario contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes. 

Sinopsis de Marruecos 8

Marruecos, la puerta a África, es un lugar de una diversidad abrumadora. Este país ofrece al viajero cordilleras legendarias que llevan hasta los oasis del Sáhara, ciudades ancestrales y fascinantes que invitan a descubrir los laberínticos callejones de sus medinas, desiertos infinitos… y una rica cultura tejida durante siglos. Marruecos tiene cien rostros y sonidos diferentes, todos prestos a acoger al viajero en busca de aventuras.

Bibliografía de Regis St.Louis

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial