Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Isabella Noble
Isabella Noble
Isabella Noble

Isabella Noble

Británica-australiana sobre el papel, pero española de corazón, Isabella Noble recorre el planeta desde su primera vuelta al mundo, cuando solo tenía un año. Creció en un pueblo andaluz de casas encaladas y es periodista de viajes especializada en España, pero también escribe mucho sobre la India, Tailandia, Reino Unido y otros destinos para Lonely Planet, el Daily Telegraph y otros medios. Isabella es coautora de guías Lonely Planet sobre España y Andalucía, y ha colaborado en las guías India, South India, Tailandia, Thailand’s Islands & Beaches, Sureste asiático para mochileros y Great Britain, y es autora de Pocket Phuket. En Twitter e Instagram es @isabellamnoble.

India 7_6. Himachal Pradesh

India 7_6. Himachal Pradesh

Isabella Noble

Este es el capítulo de Himachal Pradesh extraído de la guía India.

Sinopsis de India 7_6. Himachal Pradesh

Con espectaculares montañas nevadas y valles profundos, Himachal es el paraíso de las aventuras al aire libre. Senderismo, escalada, rafting, parapente, esquí... Una compleja orografía de cordilleras entretejidas también convierte a Himachal en un lugar espectacular simplemente para ser explorado, tanto en autobús como en automóvil, todoterreno o a pie. Cada puerto de montaña es la antesala a un nuevo valle que trasportará al viajero a un mundo distinto, con culturas, deidades e incluso lenguas propias. Las aldeas hechizan con sus arquitecturas de cuento de hadas y la calidez de sus amables habitantes. Las estaciones de montaña tienen un cautivador aire vacacional y los centros de mochileros atraen por su ambiente. La diversidad de Himachal es tal que en McLeod Ganj, el hogar del dalái lama, y en Lahaul y Spiti, con sus culturas budistas de siglos de antigüedad, se podría pensar que se ha entrado en el Tíbet.

 Ruta circular Kinnaur-Spiti Aventurarse por los vertiginosos puertos de montaña, desfiladeros y cornisas en una de las grandes rutas de Asia.
 Senderismo Escoger entre decenas de espectaculares pasos de montaña: de exigencia mínima, alta o moderada, como el de Indrahar La.
 McLeod Ganj Sumergirse en la cultura tibetana, hacer un voluntariado con refugiados o simplemente relajarse en las montañas.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: Shimla, Valle de Sangla, Rekong Peo, Mandi, Valle de Parvati, Kullu, Manali, Dharamsala, Mcleod Ganj, Valle de Chamba, Lahaul, Spiti.

Bibliografía de Isabella Noble

Cargando...