Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Anna Kaminski
Anna Kaminski

Anna Kaminski

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país. Después de licenciarse en Historia del Caribe y Latinoamérica y de vivir en Kingston y trabajar en las cárceles y guetos de Jamaica en el 2006, a Anna le encantó la idea de explorar la isla de Jamaica para Lonely Planet. Cuando no está viajando para Lonely Planet, Anna vive en Londres.

Asia central 1

Asia central 1

Stephen Lioy | Anna Kaminski | Bradley Mayhew | Jenny Walker

La guía más completa de Asia central, una de las regiones más fascinantes y desconocidas del planeta.

Sinopsis de Asia central 1

Con sus ciudades medievales de cúpulas azules, sus coloridos bazares y las estancias en yurtas remotas, Asia central encarna como ningún otro lugar el encanto de la Ruta de la Seda. De Alejandro Magno a Gengis Khan y Tamerlán, la apasionante historia de Asia central está presente hasta en el último rincón de la región. Desde el ángulo correcto y con un poco de imaginación, los míticos oasis de las rutas de caravanas de Samarcanda y Bujará, con sus exóticos perfiles de minaretes y madrazas, parecen extraídas directamente de la época de Marco Polo. Para los aficionados a la historia, compartir una ronda de kebabs con un comerciante uzbeko o visitar un antiguo caravasar hará que el pasado y el presente se fundan en uno.

Bibliografía de Anna Kaminski

Cargando...