Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Bradley Mayhew
Bradley Mayhew
Bradley Mayhew

Bradley Mayhew

Bradley Mayhew empezó a escribir guías de viajes hace 20 años. Sus primeros viajes los hizo mientras estudiaba chino en la Universidad de Oxford, y desde entonces ha enfocado su experiencia en China, el Tíbet, el Himalaya y Asia central. Es coautor de las guías de Lonely Planet Tibet, Nepal, Trekking in the Nepal Himalaya, Bhutan, Central Asia y muchas otras. Bradley también ha protagonizado dos series de televisión para Arte y SWR, una siguiendo los pasos de Marco Polo por Turquía, Irán, Afganistán, Asia central y China, y la otra recorriendo las 10 grandes rutas senderistas más pintorescas de Europa. Su andadura con Lonely Planet empezó con la guía de Pakistán y la carretera del Karakórum, a la que siguieron las primeras ediciones de Southwest China y Shanghai.

Sri Lanka 2_3. La costa oeste

Sri Lanka 2_3. La costa oeste

Anirban Mahapatra | Bradley Mayhew

Este es el capítulo de La costa oeste extraído de la guía Sri Lanka.

Sinopsis de Sri Lanka 2_3. La costa oeste

No hace falta estar mucho tiempo en la costa oeste de Sri Lanka para percatarse de sus múltiples personalidades. Al norte de la capital está Negombo, alegre población playera coronada con unos chapiteles que, gracias a su proximidad al aeropuerto, figura en el itinerario de casi todos los visitantes al país. Más al norte, en cambio, se entra en una región poco visitada en la que, en principio, solo se ven cocoteros y relucientes lagunas pobladas de delfines.

• Otear el horizonte en busca de delfines en Kalpitiya, y aprender kitesurf en aguas de lagunas protegidas.
• Mapas.
• Pasear por la playa de Negombo tras un largo vuelo.
• Transporte.
• Sentir cómo disminuye el estrés bajo las palmeras en Bentota.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Al norte de Colombo, Negombo, Waikkal, De Negombo a Kalpitiya, Península de Kalpitiya, Parque Nacional de Wilpattu, Al sur de Colombo, Bentota, Aluthgama e Induruwa, Hikkaduwa y alrededores.

Bibliografía de Bradley Mayhew

Cargando...

Enlaces relacionados

Blogs