Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gregor Clark
Gregor Clark

Gregor Clark

A Gregor Clark, un escritor afincado en Estados Unidos, la pasión por los idiomas y el guto por lo desconocido le han llevado a docenas de países de los cinco continentes. Además, su ansia permanente por viajar ha hecho que visite los 50 estados de EE UU y casi todas las provincias canadienses, en innumerables viajes por carretera a través de su Norteamérica natal. Desde el 2000 colabora regularmente con las guías Lonely Planet, con un énfasis especial en Europa y América y títulos como Italia, Francia, Brasil, Costa Rica, Argentina y Uruguay, Portugal, y New England's Best Trips, y también libros ilustrados de gran formato como Food Trails, The USA Book y The LP Guide to the Middle of Nowhere.

Argentina y Uruguay 7

Argentina y Uruguay 7

Isabel Albiston | Cathy Brown | Gregor Clark | Alex Egerton | Michael Grosberg | Anna Kaminski | Carolyn McCarthy | Anja Mutic | Adam Skolnick

La guía más completa de Argentina y Uruguay, con mapas claros y los mejores consejos para planificar el viaje.

Sinopsis de Argentina y Uruguay 7

Bonita, desafiante e intensa, Argentina seduce con tango callejero, olorosas parrillas, fútbol y cultura gaucha, en un formidable cóctel de pasiones. También es un país de maravillas naturales, desde las impresionantes cataratas del Iguazú, en el norte subtropical, hasta el atronador y restallante avance del glaciar Perito Moreno, en el sur. Cuenta con los picos más altos de los Andes, pero también posee ricas zonas pantanosas, desiertos de color óxido, lagos intensamente azules y áridas estepas en la Patagonia. Su fauna es variadísima, con pingüinos, flamencos, capibaras, osos hormigueros gigantes, ballenas, guanacos y muchos más animales.

Uruguay, el Estado más pequeño de Sudamérica, está empezando a recibir el reconocimiento que merece. Progresista, estable, seguro y culto, brinda experiencias inolvidables, como quedarse atrapado en un atasco de vacas y gauchos en una remota carretera sin asfaltar o recorrer el paseo marítimo de Montevideo junto a los vecinos que pasean con el mate a cuestas.

Bibliografía de Gregor Clark

Cargando...