Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gregor Clark
Gregor Clark

Gregor Clark

A Gregor Clark, un escritor afincado en Estados Unidos, la pasión por los idiomas y el guto por lo desconocido le han llevado a docenas de países de los cinco continentes. Además, su ansia permanente por viajar ha hecho que visite los 50 estados de EE UU y casi todas las provincias canadienses, en innumerables viajes por carretera a través de su Norteamérica natal. Desde el 2000 colabora regularmente con las guías Lonely Planet, con un énfasis especial en Europa y América y títulos como Italia, Francia, Brasil, Costa Rica, Argentina y Uruguay, Portugal, y New England's Best Trips, y también libros ilustrados de gran formato como Food Trails, The USA Book y The LP Guide to the Middle of Nowhere.

Cerdeña 3_4. Oristano y el oeste

Cerdeña 3_4. Oristano y el oeste

Kerry Christiani | Gregor Clark | Duncan Garwood

Este es el capítulo de Oristano y el oeste extraído de la guía Cerdeña.

Sinopsis de Cerdeña 3_4. Oristano y el oeste

Esta parte del centro de Cerdeña presume de contar con una gran parte de lo que hace que la isla sea un lugar tan bello y fascinante: playas sublimes, verdes colinas, ruinas antiguas y misteriosos templos nurágicos. Y en el corazón de todo está Oristano, una de las grandes ciudades medievales de Cerdeña; muy animada, con un bonito centro histórico y una atmósfera relajada.

Y si se desea disfrutar de una experiencia distinta, hay que aventurarse al interior para descubrir la Cerdeña rural. Los pueblos y las laderas del Moniferru son ideales para un recorrido gastronómico para degustar las especialidades de la zona, sobre todo la ternera bue rosso y el aceite de oliva virgen extra.

• Broncearse en la fantástica playa de arena blanca de Is Aruttas.
• Ejercitar la imaginación paseando por las antiguas ruinas erosionadas por el viento de Tharros.
• Adentrarse de lleno en el festival de Sa Sartiglia, el alocado carnaval de Oristano.

Incluye: Oristano, Arborea, Península del Sinis, San Salvatore, Tharros y San Giovanni di Sinis, Montiferru, Interior de Oristano, Bosa.

Bibliografía de Gregor Clark

Cargando...