Portada Malasia, Singapur y Brunéi 4

Malasia, Singapur y Brunéi 4

Sinopsis de Malasia, Singapur y Brunéi 4

Este trío del sureste asiático entrelazado por una historia común, además de húmedas y calurosas junglas repletas de vida salvaje ofrece playas preciosas, islas idílicas, grandes sensaciones gastronómicas y cultura multiétnica. La suma de selvas antiguas, aventuras urbanas en Singapur y Kuala Lumpur, una increíble riqueza cultural y la posibilidad de observar animales en su hábitat natural es una combinación difícil de superar.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación16 ene 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGuías de País Lonely Planet
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoresElena García BarriusoJorge García GarcíaNoelia Palacios Serrano
SerieLonely Planet-Guías de país
Formato12.8 x 19.5 cm
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-21450-2
Páginas664
Código0010243188
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color y a 2 tintas + aparte a color

Sobre los autores de Malasia, Singapur y Brunéi 4

Brett Atkinson

Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.

Retrato de  Brett Atkinson

Simon Richmond

Periodista y fotógrafo, Simon Richmond se ha especializado como escritor de viajes desde principios de los noventa, y empezó a trabajar para Lonely Planet en 1999, con la guía Central Asia. Desde entonces ha perdido la cuenta del número de guías de Lonely Planet en las que ha colaborado como documentalista y escritor, pero algunos de los países que ha cubierto son Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a las delicias del urban sketching. Quien quiera seguirle en Instagram (@simonrichmond) podrá ver algunas de sus fotografías y dibujos.

Retrato de  Simon Richmond

Lindsay Brown

Lindsay Brown empezó a viajar como joven mochilero explorando las Montañas Azules al oeste de Sídney. Después, como biólogo marino, buceó las aguas de las costas y las islas del sureste de Australia. Mientras trabajó como editor y director editorial en Lonely Planet, viajó todo lo que pudo, y al convertirse en escritor y fotógrafo freelance ha sido coautor de más de 30 títulos de Lonely Planet sobre Australia, Bután, India, Nepal, Pakistán y Papúa Nueva Guinea.

Retrato de  Lindsay Brown

Austin Bush

Austin Bush llegó por primera vez a Tailandia en 1999 para estudiar thai en un programa organizado por la Universidad de Chiang Mai.  Tentado por la vida en la ciudad, el trabajo y la comida picante, con el tiempo se trasladó a Bangkok, donde se ha quedado desde entonces. Actualmente trabaja como escritor y fotógrafo. Ha escrito muchos libros, así como para revistas y páginas web, y ha colaborado en más de 20 títulos de Lonely Planet, como Bangkok, The Food Book, Food Lover’s Guide to the World, Laos, Malasia, Myanmar (Birmania), Tailandia y The World’s Best Street Food.

Retrato de  Austin Bush

Damian Harper

Con dos licenciaturas (una de ellas en chino clásico y moderno por la SOAS University of London), Damian Harper ha colaborado con Lonely Planet desde hace dos décadas, en destinos tan dispares como China, Vietnam, Tailandia, Irlanda, Londres, Mallorca, Malasia, Singapur, Brunéi, Hong Kong y Reino Unido. Este curtido autor de viajes ha escrito artículos para numerosos periódicos y revistas, como The Guardian y The Daily Telegraph, y actualmente reside en Surrey (Inglaterra). Se le puede seguir en Instagram (damian.harper).

Retrato de  Damian Harper

Anita Isalska

Anita Isalska es escritora de viajes, editora y redactora publicitaria cuyo trabajo para Lonely Planet la ha llevado desde las playas de Grecia hasta las junglas malayas, y a muchos otros lugares. Después de varios años alegres como editora y autora en plantilla –unos cuantos de ellos en la oficina de Lonely Planet en Londres–, Anita trabaja ahora en plan independiente entre Reino Unido, Australia y cualquier pensión de los Balcanes con buena conexión wifi. Anita escribe sobre viajes, comida y cultura para muchas webs y revistas. Sus trabajos se pueden leer en www.anitaisalska.com.

Retrato de  Anita Isalska

Anna Kaminski

Originaria de la Unión Soviética, Anna Kaminski creció en Cambridge, en el Reino Unido. Salió de la Universidad de Warwick con una carrera en Estudios Comparados Americanos, una formación en historia, cultura y literatura de EE UU y el Caribe, y un amor imperecedero por América Latina. Sus andanzas la llevaron a instalarse brevemente en Oaxaca y Bangkok, y su flirteo con el derecho penal hizo que trabajara de asistenta legal como voluntaria en los tribunales, guetos y cárceles de Kingston, en Jamaica. Anna ha colaborado en casi 30 títulos de Lonely Planet.

Retrato de  Anna Kaminski

Ria de Jong

Ria de Jong nació en Asia, en Sri Lanka, de padres oriundos de Holanda y Australia. Tras criarse en Townsville (Australia), se trasladó a Sydney para trabajar como articulista hasta que hizo las maletas y pasó cinco años en Filipinas. En 2015 se mudó con su esposo y sus dos hijos pequeños a Singapur, donde disfruta descubriendo los rincones de esta pequeña ciudad-Estado. Colabora habitualmente en Lonely Planet. Se la puede seguir en Twitter (@ria_in_transit).

Retrato de  Ria de Jong

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Malasia, Singapur y Brunéi 4

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Malasia, Singapur y Brunéi 4