Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nick Ray
Nick Ray

Nick Ray

A Nick Ray se le podría calificar de londinense, pues nació en Watford, una localidad que te incita a viajar. Tras estudiar Historia y Política, en 1998 se lanzó a la carretera para vivir viajando. Ha colaborado en unos 50 títulos de Lonely Planet desde su primer trabajo. Afincado en Camboya, cubre países del sureste asiático como Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam, con alguna que otra incursión en África. Nick también trabaja como localizador y director de producción para cine y televisión, escribe artículos para revistas y periódicos, y da charlas en circuitos para agencias de viajes y organizaciones internacionales. Vive en Phnom Penh con su mujer Kulikar y sus dos hijos, Julian y Belle. Recorrer en motocicleta la zona del Mekong sigue siendo su pasión, pues la región conserva su gran atractivo para las aventuras a dos ruedas.

Vietnam 8_9. Siem Reap y los templos de Angkor (Camboya)

Vietnam 8_9. Siem Reap y los templos de Angkor (Camboya)

Nick Ray

Este es el capítulo de Siem Reap y los templos de Angkor (Camboya) extraído de la guía Vietnam.

Sinopsis de Vietnam 8_9. Siem Reap y los templos de Angkor (Camboya)

¿Por dónde empezar? En ningún otro lugar del planeta hay una concentración mayor de tesoros arquitectónicos. Aquí está el edificio religioso más grande del mundo (Angkor Wat), uno de los más extraños (Bayon) y la jungla salvaje de Ta Prohm. Estos monumentos son un lugar de peregrinaje para todos los jemeres, y el viajero no debería perderse su asombrosa y expresiva arquitectura.

Al lado de Angkor está la bulliciosa ciudad de Siem Reap, que ofrece desde albergues festivos para mochileros a hoteles refinados, desde comida callejera a gastronomía de primera clase.

• Ver salir el sol sobre el esplendoroso Angkor Wat, el edificio religioso más grande del mundo.
• Contemplar el esplendor sereno de Bayon, con sus 216 caras enigmáticas mirando a la jungla.
• Ver cómo la naturaleza se apodera de las piedras en las misteriosas ruinas del templo Tan Prohm, el templo de Tomb Raider.

Incluye: Siem Reap, Templos de Angkor, Angkor Wat, Angkor Thom, Otros templos de Angkor, Más hacia el interior.

Bibliografía de Nick Ray

Cargando...