Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Kate Armstrong
Kate Armstrong
Kate Armstrong

Kate Armstrong

Kate Armstrong ha pasado gran parte de su vida adulta viajando por el mundo. Como periodista de viajes freelance, ha contribuido a unas 40 guías de Lonely Planet y a otras publicaciones del gremio. Es autora de varios libros y de obras educativas para niños. Ha trabajado en Mozambique, ha recogido uvas en Francia y ha bailado con una compañía folclórica boliviana. Es una gran entusiasta de la fotografía, la gastronomía y los festivales, y como tal le gusta explorar ubicaciones, restaurantes y teatros poco conocidos. Más información sobre Kate en www.katearmstrongtravelwriter.com y @nomaditis.

Canadá 4. New Brunswick

Canadá 4. New Brunswick

Kate Armstrong

Este es el capítulo de New Brunswick extraído de la guía Canadá.

Sinopsis de Canadá 4. New Brunswick

A principios del s. xx, New Brunswick era muy popular. Ricos empresarios, jugadores de béisbol y presidentes de EE UU visitaban la provincia para pescar salmones en sus ríos cristalinos y alojarse en los rústicos albergues de sus bosques impolutos. Pero con el paso de los años, New Brunswick volvió a sumirse en un cierto olvido. Hoy en día hay quien bromea diciendo que es la “provincia de paso”, porque los turistas la cruzan veloces rumbo a sus vecinas más famosas, Isla del Príncipe Eduardo y Nueva Escocia.

• Sentir la fuerza de las mareas más altas del mundo en Hopewell Rocks.
• Descubrir St Andrews By-The-Sea, una pintoresca población costera.
• Relajarse en la apacible isla de Grand Manan respirando el aire puro del mar.

Incluye: Fredericton, Upper St John, River Valley, Grand Falls, Islas Fundy, Isla de Gran Manan, Saint John, Fundy National Park, Moncton, Miramichi, Bathurst y Campbellton.

Bibliografía de Kate Armstrong

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial