Portada Estonia, Letonia y Lituania 4

Estonia, Letonia y Lituania 4

Sinopsis de Estonia, Letonia y Lituania 4

Tres países de pequeñas dimensiones, pero con grandes posibilidades para el viajero, Estonia, Letonia y Lituania gozan de una belleza incomparable. Visitarlos se convierte en todo un viaje por la arquitectura a través del tiempo, desde la sensibilidad nórdica de Tallín a las pétreas creaciones barrocas en Vilna y, por descontado, sus innumerables castillos, que compiten con los ecos de la Unión Soviética. La buena comida y la cerveza artesanal convierten sus ciudades de cuentos de hadas en toda una experiencia para los cinco sentidos.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 may 2023
ColecciónGuías de País Lonely Planet
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoresBettina BatallaEduard Portas RequenaOlga Sequera MartínezRaquel García Ulldemolins
Formato12.8 x 19.5 cm
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-22716-8
Páginas456
Código0010258504
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Estonia, Letonia y Lituania 4

Cuenta con una recopilación de imágenes que inspiraran al viajero.

Nueva edición totalmente actualizada y revisada post COVID-19.

En esta edición más completa y actualizada, el viajero encontrará lo mejor de cada uno de estos bellos países.

Sobre los autores de Estonia, Letonia y Lituania 4

Ryan Ver Berkmoes

Ryan Ver Berkmoes ha colaborado en más de 110 guías de Lonely Planet. Creció en Santa Cruz, California, antes de marcharse a los 17 años a estudiar en la región del Medio Oeste de EE UU, donde vio la nieve por primera vez. La emoción por la novedad pronto se desvaneció. Desde entonces ha viajado por todo el mundo, tanto por placer como por trabajo, dos aspectos a veces indisolubles. Y ha cubierto desde guerras hasta bares, aunque, sin duda, prefiere lo último. Ryan está afincado en Nueva York. Más información sobre Ryan en ryanverberkmoes.com y en @ryanvb.

Retrato de  Ryan Ver Berkmoes

Anna Kaminski

Originaria de la Unión Soviética, Anna Kaminski creció en Cambridge, en el Reino Unido. Salió de la Universidad de Warwick con una carrera en Estudios Comparados Americanos, una formación en historia, cultura y literatura de EE UU y el Caribe, y un amor imperecedero por América Latina. Sus andanzas la llevaron a instalarse brevemente en Oaxaca y Bangkok, y su flirteo con el derecho penal hizo que trabajara de asistenta legal como voluntaria en los tribunales, guetos y cárceles de Kingston, en Jamaica. Anna ha colaborado en casi 30 títulos de Lonely Planet.

Retrato de  Anna Kaminski

Hugh McNaughtan

Hugh McNaughtan, antiguo profesor universitario de inglés, cambió las solicitudes de becas por solicitudes de visados, y convirtió su pasión por viajar en su trabajo. Tras haber escrito críticas de restaurantes de su ciudad natal (Melbourne), ha abierto el apetito por las laderas de los Alpes y el Jura. Nada le hace más feliz que estar en la carretera con sus dos hijas, excepto, quizás, estar en un campo de críquet. Colabora habitualmente con Lonely Planet.

Retrato de  Hugh McNaughtan

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Estonia, Letonia y Lituania 4

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Estonia, Letonia y Lituania 4

    Otros libros de Viajes