Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Hugh McNaughtan
Hugh McNaughtan
Hugh McNaughtan

Hugh McNaughtan

Hugh McNaughtan, antiguo profesor universitario de inglés cambió las solicitudes de becas por solicitudes de visados, y convirtió su pasión por viajar en su trabajo. Tras haber escrito críticas de restaurantes de su ciudad natal (Melbourne), ha abierto el apetito por las laderas de los Alpes y el Jura. Nada le hace más feliz que estar en la carretera con sus dos hijas, excepto, quizás, estar en un campo de críquet. Colabora habitualmente con Lonely Planet.

Ruta 66 - 1ª ed.

Ruta 66 - 1ª ed.

Andrew Bender | Cristian Bonetto | Hugh McNaughtan | Christopher Pitts | Ryan Ver Berkmoes | Karla Zimmerman | Mark Johanson | Kate Mathews

Para poder hacer la Ruta 66 y disfrutar de un viaje por carretera, esta guía Lonely Planet ofrece itinerarios y rutas para poder descubrir las zonas más interesantes.

Sinopsis de Ruta 66 - 1ª ed.

Si apetece embarcarse en un clásico viaje por carretera en EEUU, la emblemática Ruta 66 es insuperable. Apodada la “madre de las carreteras” por el novelista John Steinbeck, esta sucesión de calles principales de pequeñas poblaciones y carreteras comarcales se convirtió en 1926 en el primer trazado que unía los rascacielos de Chicago con las palmeras de Los Ángeles. Tanto si se desea sumergirse en la cultura popular retro estadounidense o simplemente deleitarse con paisajes cautivadores, la Ruta 66 es la carretera indicada. El viajero podrá codearse con granjeros en Illinois y estrellas del country en Misuri, escuchar historias de indios y vaqueros en Oklahoma y descubrir las tradiciones de los indios americanos en las naciones tribales y los pueblos del suroeste. Y por supuesto, seguir los pasos de mineros y forajidos en el Salvaje Oeste, antes de culminar el recorrido en las soleadas playas del Pacífico del sur de California.

Bibliografía de Hugh McNaughtan

Cargando...