Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Libros para leer en verano

En vacaciones, tanto si vas a la playa o a la montaña, te seleccionamos los mejores libros para leer en verano: novelas, cuadernos de verano, etc.

  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Selecciones editoriales
  4. /
  5. Libros para leer en verano

El libro del verano

Patria

Patria

Fernando Aramburu Irigoyen

El retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo.

VI Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2016

Sinopsis de Patria

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.

En femenino

En femenino

Encuentra las mejores novelas para ellas

Todos los libros

Libros infantiles veraniegos

Narrativa infantil a partir de 9 años.

Cuadernos de vacaciones

Para que tus niños no pierdan la práctica a la vez que se divierten: descubre los mejores cuadernos de verano.

Los dos cómics que no te puedes perder este verano

La ciudad más fría - The Coldest City
La ciudad más fría - The Coldest City Antony Johnston

Mientras el comunismo se desploma y el Muro de Berlín cae, un espía del MI6 muere asesinado cuando llevaba información importantísima: una lista con los nombres de todos los espías de Berlín. Sin embargo, cuando dan con el cadáver, resulta que no la lleva.

El MI6 envía a la agente veterana Lorraine Broughton a Berlín para que recupere la lista y, cuando llega, la mujer se encuentra un polvorín de descontento social, contraespionaje, deserciones que han salido mal, asesinatos encubiertos…

Cuenta con versión cinematográfica EEUU (Atomic Blonde). Está dirigida por David Leitch (John Wick) y protagonizada por Charlize Theron, John Goodman y James McAvoy. En España, se titula Atómica (DeaPlaneta).

Paper Girls nº 11
Paper Girls nº 11 Brian K.Vaughan | Cliff Chiang

Un ingenioso nuevo arco argumental de serie ochentera comienza.  Erin, Mac y Tiff por fin se reúnen con su amiga KJ…aunque otras amenazas les esperan…

De Brian K. Vaughan (Saga, Y, We Stand on Guard). Una mezcla de la nostalgia ochentera de película “Stand by me” con la intriga de “La Guerra de los Mundos” en esta aventura misteriosa.

Serie revelación de 2016, ganadora de Premios Eisner y Harvey.

Operación bikini...¡para siempre!

Adelgaza para siempre Ángela Quintas

Después de dietas efectivas pero con consecuencias nefastas para la salud (y ajenas a la tradición alimenticia mediterránea), el público demanda más que nunca una dieta definitiva, realista a medio y a largo plazo y, ante todo, saludable.

Ángela Quintas, licenciada en Ciencias Químicas y máster en Dietética y Nutrición Humana con más de dos décadas de experiencia, muy conocida por ser la dietista de los famosos y del cine y con una presencia notable en los medios, nos brinda un modelo de alimentación que va mucho más allá. Al contrario que las dietas milagro, el método de Ángela no es solo efectivo a corto plazo, sino que también es realista a medio y a largo plazo:

- es 100 % saludable.
- no tiene efecto rebote.
- reeduca nuestra forma de comer y de entender la alimentación.

Escrito en tono absolutamente divulgativo, con consejos muy prácticos y concretos y con ejemplos basados en casos reales (con los cuales todos nos podemos sentir identificados), este libro ayudará a que de una vez por todas hoy (y no mañana) empecemos a comer de manera saludable, consiguiendo y manteniendo nuestro peso ideal.