Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Makoto Yukimura
Japón, 1976

Makoto Yukimura

Japón, 1976

Nacido en Yokohama en 1976, debutó con fuerza en 2000 con el aclamado manga Planetes, adaptado a una serie de animación y finalizado en 2004. Tras una historia autoconclusiva aquel mismo año, en 2005 iniciaría la publicación de su obra más conocida, Vinland Saga, ganadora del Gran Premio en la categoría manga del Japan Media Arts Festival de 2009.

Vinland Saga nº 21
Comprar

Vinland Saga nº 21

Makoto Yukimura

¡Un manga seinen de vikingos!

Sinopsis de Vinland Saga nº 21

El asedio de la fortaleza de Jomsborg se eterniza. El ejército de Thorkell, acampado fuera de la fortaleza, y el de Floki, protegidos por las murallas inexpugnables de la ciudad, continúan su guerra de sucesión, sin preocuparse de que ambos no desean convertirse en el Comandante Supremo de los Jomsvikings. Por orden de Flóki, Gudrid es rehén dentro de la fortaleza. Flóki espera usarla para atraer a Thorfinn a una emboscada y matarlo.

No sabe que Balder le ha revelado a Einar la existencia de un pasaje secreto que conecta el pozo de Jomsborg con el río, al otro lado de las murallas, con la esperanza de que negocie la paz con Thorfinn y Thorkell ..

Bibliografía de Makoto Yukimura

Cargando...