Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Phil Noto

Phil Noto empezó su carrera en Disney Feature Animation, donde trabajó en películas como El rey león, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame y Lilo & Stitch. En 2001, Phil inició su carrera como dibujante de cómics realizando las ilustraciones de portada del Aves de presa de DC Comics. Desde entonces ha trabajado en numerosos proyectos, como Danger Girl, Jonah Hex, Vengadores, Fuerza-X, X-23, Infinite Horizon y, más recientemente, el Viuda Negra de Marvel.

Star Wars Poe Dameron nº 16

Star Wars Poe Dameron nº 16

Charles Soule | Phil Noto

Poe Dameron no descansa en su lucha contra el Imperio

Sinopsis de Star Wars Poe Dameron nº 16

La galaxia vive un periodo de incertidumbre. Solo la intrépida Resistencia de la general Organa, en la que se cuentan Poe Dameron y su equipo de pilotos expertos —el Escuadrón Negro—, se enfrenta a la opresión de la Primera Orden.

El Escuadrón Negro ha obtenido hace poco una victoria agridulce. En parte por suerte y en parte por la gran habilidad de sus integrantes, ha conseguido derrotar a Terex, un cruel barón del crimen; sin embargo, en el intento ha perdido a L’Ulo, uno de los suyos. A Terex se lo han llevado detenido sus superiores de la malvada Primera Orden que, a modo de castigo por haber desafiado sus órdenes, le han puesto en el cerebro un implante que lo vuelve servil.

Mientras la Primera Orden se vale de Terex para atacar a los suministradores de la general Organa, el Escuadrón Negro se ve obligado a dejar de lamentarse por la pérdida de L’Ulo y a prepararse para ir en busca de un cargamento de combustible. Sin embargo, la Primera Orden ¡le ha tendido una trampa! Ahora, mientras recorren el espacio a toda velocidad subidos en una bomba gigantesca, Poe y su equipo intentan minimizar los daños y recuperar el combustible robado…

Bibliografía de Phil Noto

Cargando...