Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Planeta
Sinopsis de Getsemaní:

Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, nos ofrece un libro para la oración. Tomando como base la Pasión de Cristo, se centra en el huerto de Getsemaní, cuando Jesús, sabedor de lo que ha de acontecer, se recoge en un momento íntimo de oración que sirve de ejemplo para la oración de todos los cristianos. Siguiendo paso a paso los evangelios, Echevarría reconstruye el período de calma que precede a la tormenta de la Pasión.

Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Getsemaní

Libro - 21.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Getsemaní

Sobre el autor de Getsemaní

Javier Echevarría nace en Madrid en 1932. Colabora estrechamente con el beato Josemaría Escrivá desde 1953 hasta el 26 de junio de 1975, fecha en que fallece el fundador del Opus Dei. Ha vivido en Roma momentos decisivos de la historia de la Iglesia, como los años del Concilio Vaticano II, y ha sido testigo de los pontificados de Pío XII, el beato Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II.  Prelado del Opus Dei desde abril de 1994, tr...

Leer más

Otros libros de Javier Echevarría

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2005 | 250 páginas | ISBN: 978-84-08-05785-7 | Código: 696565 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de Getsemaní

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro