Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Novedades

Consulta las últimas novedades en libros de todos los géneros. Encuentra la nueva novela que estás buscando para leer y descubre los últimos lanzamientos y publicaciones de libros.

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Historia

Historia

Comprende el pasado para entender mejor el presente. Los mejores libros de Historia están aquí.

Todos los libros

Cocina

Pasta todo en uno

Pasta todo en uno

¡Recetas listas en 15 minutos!

Sinopsis de Pasta todo en uno

Más de 30 platos de pasta que se preparan cocinando todos los ingredientes a la vez en la misma olla: carbonara; con atún, calabacines y menta; con berenjenas, tomates y mozzarella; cuatro quesos… ¡Más fácil, imposible!

Últimos libros publicados para padres y madres

Libros para ayudarte a ser todavía un mejor padre / madre. Educación, manuales, juegos y actividades para disfrutar con tus hijos, psicología, didáctica, educación, e incluso libros para ayudarte con sentido del humor.

Romántica

Romántica

Disfruta de las historias de amor más apasionantes. Y descubre la mejor selección de libros eróticos. Te atraparán.

Todos los libros

Descubre una nueva forma de disfrutar de la poesía y los microcuentos

No te acabes nunca

No te acabes nunca

El amor y la pérdida, contados por María Leach y puestos en imágenes por Paula Bonet.

Sinopsis de No te acabes nunca

La muerte a destiempo, cuando no puede inscribirse dentro de ninguna ley que la explique y cambia radicalmente el rumbo de las cosas. La cruel desaparición de alguien cercano y el inicio de un proceso tan largo como sombrío en el que la superación parece un término imposible. Pese a todo, los años nos enseñan que, hasta en el peor de los escenarios, la vida no deja más remedio que seguir adelante.

Este es el punto de partida de No te acabes nunca. Los poemas empezaron a gestarse en el blog de poesía de María Leach y tomaron forma en manos de Paula Bonet, cuyas ilustraciones aparecen en el libro. Un honesto diálogo entre la vida real y el arte.

Se han encontrado 886 resultados para:
Novedades