Portada Querido Nano
Contraportada Querido Nano

Querido Nano

Sinopsis de Querido Nano

Una exaltación del amor por la vida que Fernando Sánchez Dragó mostró a lo largo de su trayectoria, a través de los ojos de su madre Elena

Cuando se cumple un año de la repentina muerte del escritor Fernando Sánchez-Dragó, Emma Nogueiro, su última compañera de vida, le dedica un homenaje bello y revelador en Querido Nano. Partiendo de las cartas que Sánchez Dragó y su madre Elena se intercambiaron en vida, se teje una suerte de biografía repleta de emoción, en la que el lector recorre los hitos más fundamentales de nuestra historia reciente al tiempo que descubre un sinfín de detalles en torno a la vida de uno de los intelectuales más polémicos de nuestro país. Un relato increíble sobre unos años en los que se pudo vivir con tanta intensidad como felicidad.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 abr 2024
ColecciónNo Ficción
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28626-4
Páginas288
Código0010342584
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de Querido Nano

Emma Nogueiro

Emma Nogueiro, (Asturias, Gijón, 1993). Con cinco años les pidió a los Reyes Magos ser periodista. Desde entonces le gusta juntar letras para contar historias. Periodista, lectora inquieta, devoradora de cultura. Graduada en Periodismo, máster en Patrimonio Audiovisual e Historia, Doctoranda en Ciencias de la Información. A lo largo de su carrera como periodista ha pasado por diferentes medios de comunicación. Tuvo como maestro a Fernando Sánchez Dragó. Con él aprendió a escribir de verdad y comprobó que la literatura es comedia, es drama, es testimonio, es confesión, es discusión, es coincidencia, es disidencia, es pugna, es amistad, es complicidad, es torneo, es, al final, la propia vida.

Retrato de  Emma Nogueiro

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Querido Nano

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Querido Nano