Novedad
Portada El hombre sin rostro
Contraportada El hombre sin rostro

El hombre sin rostro

Sinopsis de El hombre sin rostro

Los monstruos no deberían caminar libres sin que nadie los reconociese... Lo mejor de la novela negra y el terror unidos en un nuevo nivel de oscuridad. 

«Trepidante. Claudio Cerdán sabe cómo mantener la tensión.»
Susana Martín Gijón

Para un padre no hay mayor dolor que perder a un hijo. Y Roberto Cusac lo sabe bien: bastaron unos segundos para que Jaime desapareciera de un parque infantil sin dejar rastro. Años más tarde, en un intento por redimir su culpa, entra a trabajar como investigador privado en una fundación de personas desaparecidas junto con Inés Herrera, su esposa, quien se encarga de la parte legal. Tienen otro hijo, que ha crecido a la sombra de un hermano al que nunca conoció, pero que continúa presente en la vida de sus padres. Y más cuando una noche, en un paraje inhóspito, reaparece un niño desaparecido. Desnutrido y con evidentes signos de tortura, el pequeño relata haber estado encerrado por un hombre sin rostro. Desde ese instante, y guiados por el temor de que Jaime haya sufrido la misma suerte, Roberto e Inés iniciarán una investigación paralela para descubrir la verdad.

Sobre Claudio Cerdán:

«Un aire crudo al mejor Denis Lehane.» JUAN GÓMEZ JURADO

«Claudio Cerdán, que ya empezó fuerte, sube la apuesta a lo bestia con esta novela.» LORENZO SILVA

«Firmar un novelón así está al alcance de muy pocos.» CÉSAR PÉREZ GELLIDA

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 abr 2024
ColecciónÁncora & Delfín
PresentaciónRústica con solapas
Formato13.3 x 23 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-6498-5
Páginas432
Código0010342395
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de El hombre sin rostro

Claudio Cerdán

Claudio Cerdán (Yecla, 1981) es un escritor español reconocido como uno de los grandes renovadores del género negro en castellano. Entre sus libros destacan Cien años de perdón, Los señores del humo o La última palabra de Juan Elías, continuación de la exitosa serie de televisión Sé quién eres. Ha obtenido galardones como el Premio Ciudad de Santa Cruz de Novela, el Premio Novelpol o el Premio Negra y Mortal, y ha sido finalista de otros diez certámenes. También ha creado audiolibros exclusivos para Storytel y Audible y ha incursionado en el mundo del cómic con Toxic detective, publicado en España y Argentina. Varias de sus obras han vendido los derechos para ser adaptadas al cine y a la televisión. El hombre sin rostro es su nueva incursión en la novela negra.

X: @claudiocerdan

Instagram: @claudio_cerdan

Retrato de  Claudio Cerdán

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El hombre sin rostro

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de El hombre sin rostro