Novedad
Portada El arte de escuchar(te)
Contraportada El arte de escuchar(te)

El arte de escuchar(te)

Descubre el poder transformador de la escucha profunda

Sinopsis de El arte de escuchar(te)

Descubre cómo la clave del éxito en los negocios, el amor y las relaciones con los demás es aprender a escuchar

«El secreto del buen hablar es saber escuchar», Ismael Cala

Aprendemos a hablar desde pequeños, nos enseñan cómo pedir algo, cómo dar las gracias… pero no nos enseñan a escuchar ni a entender nuestro complejo mundo interior. Este libro, que el autor escribió diez años después de su gran éxito El poder de escuchar, es una invitación a conocer nuestro ser y a activar el pensamiento crítico para descubrir incluso nuestras sombras y secretos. El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, nos enseña a escuchar(nos) para evolucionar y mejorar nuestras vidas.

Considerado el nuevo Larry King hispano, Cala nos brinda un sinnúmero de consejos para escuchar nuestras verdaderas necesidades y sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos. Saber escucharnos es una poderosa herramienta de autoconocimiento, y en este libro, el autor explica cómo podemos usarla para conocer y revisar nuestros pensamientos y emociones, mejorar la conexión con nuestro cuerpo, potenciar nuestras relaciones y activar nuestra intuición. A lo largo del libro, Cala considera todos los factores y aspectos que afectan la capacidad de escucharnos, desde las creencias limitadoras y autojuicios hasta la desconexión entre mente y cuerpo. Nos enseña cómo detectar y aceptar nuestras sombras y debilidades y destaca también que el autoconocimiento – la reconexión con nuestra versión más auténtica – es esencial para establecer relaciones sanas. Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de los Estados Unidos, el personaje público comparte con nosotros no sólo su lado más personal, sino también el largo camino que lo llevó a cultivar el «tercer oído», para penetrar en el alma de sus interlocutores y oír su propia voz interior. Con esta herramienta universal, que el autor nos regala a los lectores, pondremos el mundo a nuestros pies y haremos posibles nuestros sueños.

Cala nos brinda una visión inspiradora de cómo la escucha puede transformar el mundo que nos rodea. Con un mensaje claro y poderoso, el autor nos invita a convertirnos en buenos escuchas, no sólo de los demás, sino también y sobre todo de nosotros mismos. Es un libro fascinante y práctico que nos enseña la importancia de la escucha en nuestras vidas personales y profesionales. Con consejos útiles y ejercicios prácticos, Cala nos brinda una guía completa para aprender a escuchar y evolucionar en todos los aspectos de nuestra vida, y nos invita a convertirnos en buenos escuchadores para transformar el mundo que nos rodea.

¿Estás listo para escuchar?

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 abr 2024
ColecciónAutoconocimiento
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialDiana
ISBN978-84-1119-143-2
Páginas352
Código0010341253
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer El arte de escuchar(te)

Nos ayuda a cultivar lo que el autor llama el «tercer oído», una habilidad que nos ayuda a penetrar en el alma nuestros interlocutores y a oír nuestra propia voz interior.

«En El arte de escuchar(te), Ismael nos lleva a un profundo y revelador viaje para comprender mejor quiénes somos y la profunda sanación que se encuentra en la escucha interna e interpersonal. Un libro para mantener cerca de tu corazón y en la cima de tu mente», Deepak Chopra

Mejorar tus relaciones personales y profesionales.

Cada capítulo llevará una pequeña ilustración + un poema/aforismo.

Con prólogo de Anne Igartiburu.

Un comunicador nato con una amplia experiencia en televisión y radio nos ayuda a comunicarnos mejor, con nosotros mismos y con los demás, y como clave de esta habilidad señala el arte de escuchar.

Sobre el autor de El arte de escuchar(te)

Ismael Cala

Ismael Cala fue presentador del programa CALA, en CNN en Español. Trabajó más de 25 años en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, Univisión, TLN y AméricaTevé. Sus libros se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU. Cala dirige la revista digital "Cala 3.0" y publica una columna semanal en más de 30 periódicos y revistas. Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Personalidad Iberoamericana (Organización de Periodistas Iberoamericanos, 2014), Premio de Liderazgo John Maxwell, en medios de comunicación, y Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México.

Retrato de  Ismael Cala

Otros libros de Ismael Cala

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El arte de escuchar(te)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de El arte de escuchar(te)

    Book & Film Rights