Próximamente
Portada Shanghái inmortal
Contraportada Shanghái inmortal

Shanghái inmortal

Título original: Shanghai immortal (The Lady Jing Trilogy)

Sinopsis de Shanghái inmortal

Una nueva integrante fantástica de Minotauro Asiático.

Entregada por su madre al Rey del Infierno siendo una niña, Lady Jing es mitad vampiro, mitad espíritu-zorro y una descarada insolente. Como tutelada del Rey, Jing ha pasado los últimos noventa años haciendo recados, esquivando las burlas de las odiosas cortesanas hulijing e intentando controlar su explosivo carácter… con resultados dispares.

Un día, por casualidad, oye a las cortesanas conspirar para robarle al Rey una perla de valor incalculable, y decide aprovechar la oportunidad para ponerlas en evidencia de una vez por todas.

Así, con la ayuda del mortal responsable del Banco Central del Infierno, Jing se embarca en una búsqueda salvaje de información, primero en el Infierno y luego en el Shanghái mortal. Sin embargo, cuando sus hijinks ponen al mortal en peligro, debe decidir qué es más importante: vengar su pérdida de prestigio o renunciar a su vida actual y tener la oportunidad de experimentar la ternura y, tal vez, incluso el amor.

Ficha Técnica

Temática
Publicación10 abr 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónMinotauro Asiático
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraIsabel Murillo Fort
SerieShanghai Immortal
Formato15 x 23 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-1694-7
Páginas416
Código0010334945
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Shanghái inmortal

A.Y. Chao

A.Y. CHAO es una autora china-canadiense de fantasía. Fascinada por la interacción entre la identidad autopercibida y la identidad impuesta, así como su intersección con el sentido de pertenencia, Chao disfruta explorando estos espacios en sus relatos. Antigua abogada y amante del xiaolongbao, hace labores de punto para calmar su ansiedad y siente un amor profundo e imperecedero por las agendas Hobonichi y por las pegatinas kawaii. Además, se siente inmensamente agradecida por el apoyo recibido por parte del Canada Council for the Arts.

Retrato de  A.Y. Chao

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Shanghái inmortal

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Shanghái inmortal

    Otros libros de la misma serie Shanghai Immortal