Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Slavoj Zizek
Liubliana, Eslovenia, 1949

Slavoj Zizek

Liubliana, Eslovenia, 1949

Slavoj Žižek (Liubliana, Eslovenia, 1949) es doctor en Filosofía e investigador del Instituto de Estudios Sociales de Liubliana, y profesor visitante en la New School for Social Research de Nueva York. Ha sido invitado a impartir clases en universidades como Université Paris-VIII, SUNY Buffalo, University of Minnesota, Tulane University, New Orleans, Columbia University, New York y Princeton University.

Sobre la violencia

Sobre la violencia

Slavoj Zizek

Seis reflexiones para interpretar la violencia y defenderse.

Sinopsis de Sobre la violencia

La academia también cuenta con sus propias estrellas del rock y Slavoj Žižek es una de las más brillantes y rebeldes. Firme luchador contra el sistema, el icónico filósofo muestra en estas implacables reflexiones cómo la violencia está presente en todas partes y cómo, en demasiadas ocasiones, no somos capaces de discernir entre la violencia subjetiva —la más visible— y la objetiva —la invisible, inherente al estado «normal» de las cosas—.

Bibliografía de Slavoj Zizek

Cargando...