Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Slavoj Zizek
Liubliana, Eslovenia, 1949

Slavoj Zizek

Liubliana, Eslovenia, 1949

Slavoj Žižek (Liubliana, Eslovenia, 1949) es doctor en Filosofía e investigador del Instituto de Estudios Sociales de Liubliana, y profesor visitante en la New School for Social Research de Nueva York. Ha sido invitado a impartir clases en universidades como Université Paris-VIII, SUNY Buffalo, University of Minnesota, Tulane University, New Orleans, Columbia University, New York y Princeton University.

Sobre la violencia

Sobre la violencia

Slavoj Zizek

Seis reflexiones para interpretar la violencia y defenderse.

Sinopsis de Sobre la violencia

La academia también cuenta con sus propias estrellas del rock y Slavoj Žižek es una de las más brillantes y rebeldes. Firme luchador contra el sistema, el icónico filósofo muestra en estas implacables reflexiones cómo la violencia está presente en todas partes y cómo, en demasiadas ocasiones, no somos capaces de discernir entre la violencia subjetiva —la más visible— y la objetiva —la invisible, inherente al estado «normal» de las cosas—.

Bibliografía de Slavoj Zizek

Cargando...