Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Moderna de pueblo
 ©Clara Asanza
©Clara Asanza

Moderna de pueblo

Moderna de pueblo es una personaja de cómic creada por Raquel Córcoles que se muda a los 20 a la gran ciudad para terminar Periodismo y comerse el mundo pero no consigue ni comerse los mocos, así que decide contarlo en su primer libro Soy de pueblo. Tras algún que otro fracaso sentimental, se queda a gusto publicando su exitoso Los capullos no regalan flores, con más de 40.000 ejemplares vendidos. Tras conocer a muchos pedantes en los barrios hipsters de la ciudad, publica Cooltureta: la novela gráfica junto al guionista Carlos Carrero. También han colaborado en medios como Cuore, GQ o El País y han realizado una miniserie de vídeos animados para TV3 que puede verse en el canal de YouTube de Moderna de pueblo. Raquel, en plena crisis de los 30, publica Idiotizadas, un cuento de empoderhadas.

Agenda escolar 2019-2020 Moderna de Pueblo
Comprar

Agenda escolar 2019-2020 Moderna de Pueblo

Moderna de pueblo

Raquel Córcoles, la Moderna de las modernas, te trae una agenda para estar preparada para el día a día de la vida moderna. Por los meses de esta agenda transcurren las dispares vidas de Andy Warhol, “Leonardo VaGuinchi”, Marilyn Monroe, Los Ramones o Mary Poppins. Un elenco de personajes eternamente modernos.

Sinopsis de Agenda escolar 2019-2020 Moderna de Pueblo

Los deberes, las entregas de trabajos y los exámenes serán más llevaderos con esta divertida agenda, llena de humor inteligente, que seguro que te arranca cada día una sonrisa y hasta una carcajada. Incluye varios tacos de post-it, unas cuantas páginas de adhesivos para que des rienda suelta a tu creatividad o mates el aburrimiento y un práctico sobre para guardar papeles y papelitos. No recomendada para menores de 16 años.

Libros de Moderna de pueblo

Bibliografía de Moderna de pueblo

Cargando...