Novedad
Portada Fashion House

Fashion House

Interiores con estilo: de la pasarela al hogar

Sinopsis de Fashion House

¿Alguna vez has soñado con vivir en la suite de una mujer de la alta sociedad de Manhattan? ¿O en la mansión de uno de los hombres más conocidos de Londres? ¿O en un loft vintage parisino?

Fashion House está lleno de espacios deslumbrantes y eclécticos, tanto del pasado como actuales, y de propuestas que te permitirán dotar tu hogar de
elegancia y estilo. Aquí encontrarás las diez piezas infalibles para diseñar una habitación con personalidad, numerosos interiores de ensueño para dejar volar tu imaginación y ambientes espectaculares inspirados en las grandes figuras de la moda.

Si sientes pasión por las pasarelas o debilidad por el interiorismo, este singular trabajo de la ilustradora de prestigio internacional Megan Hess te entusiasmará.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 abr 2024
ColecciónBiblioteca Megan Hess
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraGemma Salvà Santanachs
Formato14.7 x 21.7 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19466-95-2
Páginas176
Código0010329717
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Fashion House

No faltan las referencias a las celebridades favoritas de la autora, como Elizabeth Taylor, Coco Chanel o Grace Kelly: para cada una de ellas imagina también la habitación ideal, e incluso nos muestra su propio estudio de artista.

Las reconocibles ilustraciones de Megan y el formato a todo color con preciosos acabados convierten este libro en una incorporación distinta y original a la colección de cualquier fan de la autora.

En este libro, la autora se adentra en un nuevo terreno y explora el fabuloso mundo del diseño de interiores, siempre haciendo hincapié en las conexiones que este tiene con el sector de la moda.

Los lectores descubrirán habitaciones hechas a medida para distintas personas, familias y estilos de vida, y podrán inspirarse para crear su propio espacio, único y totalmente personalizado.

Sobre los autores de Fashion House

Megan Hess

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods.

El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany & Co., Saint Laurent, Vogue, Harper’s Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.

Retrato de  Megan Hess

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Fashion House

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Fashion House

    Otros libros de Arte