Portada Grace Kelly. La princesa que marcó estilo
Portada Grace Kelly. La princesa que marcó estilo
Imagen extra Grace Kelly. La princesa que marcó estilo 0
Imagen extra Grace Kelly. La princesa que marcó estilo 1
Imagen extra Grace Kelly. La princesa que marcó estilo 2
Imagen extra Grace Kelly. La princesa que marcó estilo 3
Imagen extra Grace Kelly. La princesa que marcó estilo 4
Imagen extra Grace Kelly. La princesa que marcó estilo 5
Imagen extra Grace Kelly. La princesa que marcó estilo 6

Grace Kelly. La princesa que marcó estilo

Sinopsis de Grace Kelly. La princesa que marcó estilo

La autora de las biografías ilustradas de Coco Chanel y Audrey Hepburn vuelve para mostrarnos la vida de la princesa más estilosa de todos los tiempos. 

Actriz ganadora de un Óscar, musa de Hitchcock, icono de la moda y princesa de Mónaco, Grace Kelly fue una de las estrellas más queridas de los años cincuenta y aún hoy sigue siendo idolatrada a lo largo y ancho del mundo.

Megan Hess, destacada ilustradora de moda, rinde aquí un maravilloso homenaje al estilo envidiable y a la influencia sin parangón de la reina de Hollywood.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 ene 2024
ColecciónBiblioteca Megan Hess
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraGemma Salvà Santanachs
Formato14.7 x 21.7 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19466-62-4
Páginas192
Código0010322431
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Grace Kelly. La princesa que marcó estilo

Las espectaculares ilustraciones repasan la vida y la carrera de Grace Kelly, desde sus inicios en el teatro hasta su transformación en una princesa real.

Grace Kelly fue una de las actrices más hermosas y elegantes de Hollywood, y este libro ilustrado captura su belleza de una manera única.

El regalo perfecto para cualquier amante de la moda, el cine y la elegancia.

Sobre los autores de Grace Kelly. La princesa que marcó estilo

Megan Hess

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias publicitarias del mundo y para Liberty London. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell, lo cual la catapultó al plano internacional, y empezó a ilustrar retratos para The New York Times, Vogue Italia, Vanity Fair y TIME, que describieron su trabajo como «amor a primera vista».

En la actualidad, Hess es una de las ilustradoras de moda más solicitadas de todo el mundo, y entre sus clientes se cuentan Givenchy, Tiffany & Co., Valentino, Louis Vuitton y Harper’s Bazaar. El icónico estilo de Hess se ha podido ver en campañas internacionales para Fendi, Prada, Cartier, Dior y Salvatore Ferragamo. Ha ilustrado en directo desfiles de moda, como el de Fendi en la Semana de la Moda de Milán, el de Chopard en el Festival de Cannes 2019, o los de Viktor & Rolf y Christian Dior Couture.

Hess ha creado un look corporativo para Bergdorf Goodman (Nueva York) y una colección de bolsos personalizados para Harrods (Londres). Ha ilustrado una serie de retratos para Michelle Obama, así como para Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Nicole Kidman. También es la artista global residente de la prestigiosa Oetker Hotel Collection.

Ilustra toda su obra con una pluma Montblanc personalizada, a la que llama cariñosamente «Monty», y ha publicado numeroso libros libros de moda.

Más información sobre la autora en meganhess.com
Instagram: @meganhess_official

Retrato de  Megan Hess

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Grace Kelly. La princesa que marcó estilo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Grace Kelly. La princesa que marcó estilo