Novedad
Portada Zapatos
Imagen extra Zapatos 0
Imagen extra Zapatos 1
Imagen extra Zapatos 2
Imagen extra Zapatos 3
Imagen extra Zapatos 4

Zapatos

La auténtica elegancia

Título original: The Shoe

Sinopsis de Zapatos

Una fabulosa guía con los diseños más icónicos de la historia que hará las delicias de los amantes de la moda. 

Los hay de mil modelos y para todas las ocasiones; los zapatos son el accesorio universal por excelencia, pero también pueden ser auténticas obras de arte.
Tanto si se trata de unos tacones Louboutin como de unos mocasines Gucci, un buen calzado nos pone alas en los pies y da el toque final a cualquier look. Megan Hess, destacada ilustradora de moda, dedica aquí una carta de amor al accesorio estrella de nuestro vestuario.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación31 ene 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Megan Hess
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraGemma Salvà Santanachs
Formato11.5 x 16.5 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19466-63-1
Páginas144
Código0010322432
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Zapatos

El formato mini de estos libros lo hace perfecto para regalar y coleccionar, junto con los otros títulos de la colección, como Little Black Dress, que se publicará simultáneamente junto con este libro.

Los zapatos son un accesorio universal que despiertan el interés de un público muy amplio. Las referencias a la cultura pop con zapatos que han hecho historia (como los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw, la suela roja de los Louboutin o los tacones favoritos de Anna Wintour) completan una fabulosa guía por las creaciones más icónicas de diseñadores de renombre.

Sobre los autores de Zapatos

Megan Hess

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods.

El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany & Co., Saint Laurent, Vogue, Harper’s Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.

Retrato de  Megan Hess

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Zapatos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Zapatos