Próximamente
Portada Wes Anderson. Nueva edición actualizada
Contraportada Wes Anderson. Nueva edición actualizada

Wes Anderson. Nueva edición actualizada

Sinopsis de Wes Anderson. Nueva edición actualizada

El mágico mundo del director más singular del cine norteamericano.

El primer libro que reúne todas las películas del mítico e icónico director de cine Wes Anderson reunidas en un solo volumen, con cuidadas imágenes y análisis detallados de sus formidables películas, desde clásicos como El Gran Hotel Budapest, Academia Rushmore, Los Tenenbaums, Moonrise Kingdom, La crónica francesa hasta su último filme, Ciudad asteroide.

El prestigioso periodista cinematográfico Ian Nathan nos ofrece un inteligente y reflexivo estudio de la obra de uno de los grandes visionarios del cine contemporáneo. En él repasa los contenidos temáticos, visuales y narrativos que han llegado a definir la obra de Anderson y que han dotado a sus películas de ese carácter idiosincrásico y tan peculiar que tanto aman sus fieles seguidores. Desde sus actores habituales —Bill Murray, Owen Wilson, Anjelica Huston, Adrien Brody, Willem Dafoe…— hasta esa estética tan reconocible, los motivos recurrentes y los procesos de escritura de sus guiones, este estudio antológico nos revela cómo Wes Anderson se ha convertido en uno de los directores más apreciados e influyentes del cine actual. Este espectacular volumen hará las delicias de los incondicionales de Wes Anderson y de todos los amantes del cine.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 jul 2024
ColecciónCine
PresentaciónTapa dura sin s/cub. + estuche
Formato21 x 24 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-4073-4
Páginas176
Código0010339686

Sobre el autor de Wes Anderson. Nueva edición actualizada

Ian Nathan

Ian Nathan es un prestigioso crítico de cine, guionista, productor y presentador. Ha sido editor ejecutivo de Empire, la revista de cine más importante del mundo. Entre sus biografías más vendidas destacan las de directores de culto como Wes Anderson, Tim Burton, Los hermanos Coen y Tarantino. Tiene la suerte de recorrer el mundo entrevistando a los buenos y a los mejores: ha visto trabajar a Steven Spielberg, ha compartido un helado con Peter Jackson y un montón de orcos, ha invitado a desayunar a Sigourney Weaver y ha podido abrazar a Oliver Stone y a Kate Winslet.

Retrato de  Ian Nathan

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Wes Anderson. Nueva edición actualizada

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Wes Anderson. Nueva edición actualizada