Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Segunda Guerra Mundial
  6. /
  7. La Gestapo y la sociedad alemana
Ediciones Paidós
La Gestapo y la sociedad alemana
La política racial nazi (1933-1945)

Robert Gellately

La Gestapo y la sociedad alemana

La política racial nazi (1933-1945)

Robert Gellately

Sinopsis de La Gestapo y la sociedad alemana:
Este libro estudia las operaciones cotidianas de la Gestapo, la policía secreta del nazismo, y se plantea diversas preguntas al respecto: ¿cómo lograba esa organización detectar los menores signos de desobediencia a las doctrinas nazis, en especial los "delitos" relacionados con las esferas privadas de la vida social, familiar y sexual? ¿De qué manera conseguía, con tan aparente facilidad, hacer cumplir políticas como las concebidas para separar a los judíos de los trabajadores extranjeros? Robert Gellately argumenta que existía una triple interacción entre la policía, el pueblo alemán y la puesta en práctica de las políticas nazis. Y sostiene que el factor clave para la imposición de la política racial nazi era la buena disposición que mostraban los ciudadanos alemanes a la hora de proporcionar a las autoridades información sobre actividades delictivas "sospechosas".
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra La Gestapo y la sociedad alemana

Libro - 28.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2004 | 408 páginas | ISBN: 978-84-493-1511-4 | Código: P60114 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Historia Contemporánea

Todas las opiniones de La Gestapo y la sociedad alemana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro