Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Biología
  6. /
  7. La nueva ciencia del bienestar
Editorial Crítica
La nueva ciencia del bienestar
Nutrigenómica. Cómo la ciencia nos enseña a llevar una vida sana

La nueva ciencia del bienestar

Nutrigenómica. Cómo la ciencia nos enseña a llevar una vida sana

José María Ordovás es a la nutrición lo que Valentí Fuster es a la cardiología. Uno de los expertos más reconocidos a nivel internacional.

Sinopsis de La nueva ciencia del bienestar:

Si usted no ha oído antes la palabra “nutrigenómica”, quizá piense que es algo que hoy por hoy no le afecta y que tiene más que ver con laboratorios que nuestra vida cotidiana. Nada más lejos de la realidad: si nuestra esperanza de vida ha crecido mucho en las últimas décadas, la nutrigenómica nos ayudará a vivir mejor.

En esta obra José María Ordovás, autoridad mundial en nutrición y máximo experto en nutrigenómica, nos explica de manera clara y accesible de qué trata esta nueva disciplina, que es ya la nueva ciencia de la alimentación. Y no se limita a narrar cómo va a poder mejorar nuestras vidas en un futuro sino que, con los que ya sabemos hoy en día, nos da sabios consejos para poder mejorar nuestra calidad de vida desde hoy ayudándonos a huir de dietas de moda, propaganda y otros cantos de sirenas que son muchas veces peligrosos para nuestra salud.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra La nueva ciencia del bienestar

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 13.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
La nueva ciencia del bienestar.pdf
Descargar 36,93 M

Sobre el autor de La nueva ciencia del bienestar

Sobre el autor de La nueva ciencia del bienestar

José María Ordovás Muñoz (1956, Zaragoza) es catedrático de nutrición, pionero y uno de los mejores especialistas mundiales en nutrigenética y nutrigenómica. Es director del Laboratorio de Nutrición y Genética de la Universidad de Tufts (Boston), director científico del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados (IMDEA) e investigador del Centro Nacional de  Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) en España.

... Leer más

Conoce más sobre La nueva ciencia del bienestar

«Ordovás es el pionero en sentar las bases de la medicina preventiva del futuro próximo.» Eduard Punset

¿Sabías que…
...el consumo de café es un protector para el desarrollo de depresiones?
...el ejercicio físico no sólo impacta sobre la salud física, sino que además es un gran contribuyente de la salud mental?
...las personas cuyas madres pasaron hambre al comienzo del embarazo suelen ser más obesas y padecen más enfermedades cardiovasculares?
...la obesidad puede ser contagiosa?
...no sólo importa lo que comemos, sino cuándo lo comemos (cronobiología)?

Enlaces relacionados

Web oficial
Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/09/2013 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-597-5 | Código: 10034568 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Drakontos

Todas las opiniones de La nueva ciencia del bienestar

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
Dra. Corella
- 23/11/2013

Un libro muy interesante y formativo en esta nueva disciplina escrito con gran rigor científico

Dra. Corella
- 23/11/2013

Excelente libro!!!

Dra. Corella
- 23/11/2013

Excelente libro escrito por el mayor experto en nutrigenómica a nivel mundial en el que nos relata de manera magistral los orígenes de la nutrigenómica vividos en primera persona, haciendo historia y ciencia al mismo tiempo con gran rigor. Os gustará