Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Tamara Sheward
Tamara Sheward
Tamara Sheward

Tamara Sheward

Tras años de freelance como escritora de viajes, periodista musical y autora, Tamara Sheward no se lo pensó dos veces y se unió al equipo de Lonely Planet en el 2009. Desde entonces, ha trabajado en las guías de una serie muy heterogénea de destinos, entre ellos Montenegro, Australia, Rusia, las Samoas, Bulgaria y Fiyi. Ha escrito artículos de viajes para, entre otros, la BBC, The Independent y el Sydney Morning Herald; también se ha puesto frente a las cámaras, como presentadora de documentales para Lonely Planet TV, Nat Geo y Al-Jazeera. Tiene su casa en el norte de Australia, pero es más fácil encontrarla deambulando por algún otro rincón; en una mano seguro que lleva una vieja libreta, y con la otra sostiene al bebé más viajado del mundo

Australia 4_4. Queensland

Australia 4_4. Queensland

Cristian Bonetto | Paul Harding | Charles Rawlings-Way | Tamara Sheward | Tom Spurling

Guía con información como itinerarios, el outback o la Gran Barrera de Coral, para organizar un viaje a Australia.

Sinopsis de Australia 4_4. Queensland

Australia posee una belleza extraordinaria. Es rica tanto en selvas tropicales como en formaciones rocosas, y el litoral, repleto de islas y playas desiertas, es salvaje e igualmente espectacular. Su fauna es única en el mundo, con canguros, cocodrilos, ualabís, ornitorrincos y dingos, entre otros, así como más de 700 especies de aves. Este amplio territorio de tonos rojizos está surcado por caminos de asfalto. Y aun así, el 89% de los australianos vive en la costa, sobre todo en núcleos urbanos, de modo que las ciudades ofrecen mucho entretenimiento. Con Sídney en cabeza, Melbourne, Adelaida, Brisbane y Canberra no se quedan atrás: ofrecen desde arte, cocina exquisita, festivales y tesoros culturales. 

Bibliografía de Tamara Sheward

Cargando...