PlanetadeLibros

Previously Planeta Manga 6

El tomo 6 de Planeta Manga ya está aquí. Para refrescarte la memoria, te dejamos un detalle de las series en curso. 

Backhome

Milagrosamente, Eiden y Ann logran sobrevivir a un aparatoso accidente en la zona cero y consiguen encontrar refugio en su antigua casa. Mientras tanto, la base militar está siendo atacada por un grupo de sombras lideradas por… ¿¡Adam, el hermano de Ann!?

Gryphoon

Por alguna extraña razón, el capitán Balberk no quiere que Noha entre en la academia, pero gracias a la comandante Lilium nuestro grupo de aspirantes a héroes logrará ingresar en Gryphoon. El impetuoso carácter de la efreet no hace más que meterla en problemas, tanto con sus compañeros como con sus profesores, pero aun así la vida en la academia transcurre con tranquilidad hasta que aparece un enorme Eckho en la habitación de Noha. Un momento… ¿un Eckho en Gryphoon? ¿Cómo puede ser eso posible?

Good Game

Scarlet Forest’s mystery ha alcanzado el primer puesto en las votaciones y tanto Yuki como Enishi están increíblemente contentos, pero la felicidad de Yuki es empañada por la mala relación que sigue teniendo con su hermano. Pero, a medida que los días van pasando, irán conociéndose un poco más e incluso Álex empezará a considerarla una amiga. Pero todo esto se desmorona cuando, por accidente, Álex descubre que Yuki no es un hombre.

WING

Eriko decide armarse de valor y acercarse a la universidad de Yuusuke para entregarle un dibujo para agradecerle que le devolviera su cuaderno de ilustraciones. Por casualidad, conocerá a Mitsuru, ¿la amiga de Yuu?

SIRIUS

El prometedor futuro como deportista de élite de Dani se trunca cuando, durante en plena competición retransmitida por televisión, su corazón colapsa. Esta dura experiencia no solo afectará a su salud, sino que también destruirá la relación con su madre y lapidará su carrera como tenista. Con el objetivo de alejarse del ajetreo de la gran ciudad y de todos sus problemas, decidirá ir con su primo a un pequeño pueblo costero del Levante y es allí donde conocerá a Blanca, una chica llena de vitalidad y enamorada de la astronomía que le recordará que la vida puede ser hermosa y que Dani puede brillar nuevamente como lo hacen las estrellas. 

 

Valora este artículo