Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Bambalinas de cartón
Formato único

Bambalinas de cartón

La vida de un hombre que ha sufrido por conseguir el respeto de toda una profesión

Sinopsis de Bambalinas de cartón:

En Bambalinas de cartón Pepe Sancho nos describirá a través de sus recuerdos, aquella otra parte del camino recorrido que, «entre bambalinas», quedó oculta a la mirada del público: Los convulsos inicios en los que se mezclaban la ilusión y el miedo; la llegada «envenenada» de la fama; las dificultades de una profesión en la que se confunden a menudo las pasiones y los sentimientos, y por fin el merecido reconocimiento unánime.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Bambalinas de cartón

Sobre el autor de Bambalinas de cartón

Pepe Sancho (Manises, 1944), inicia su carrera como actor en westerns interpretando a rudos vaqueros. La televisión le da la fama a finales de los setenta, gracias a Curro Jiménez y su inmortal personaje de El Estudiante. A partir de aquí Pepe Sancho empieza a labrarse una brillante carrera en el cine, trabajando con directores de la talla de Berlanga, Carlos Saura o Almodóvar, bajo cuya batuta consigue el Goya al mejor actor por su interpreta...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/11/2008 | ISBN: 978-84-8460-752-6 | Código: 719142 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Tinta: Un cuadernillo de 32 páginas color y b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biografías y Memorias

Todas las opiniones de Bambalinas de cartón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro