Portada Corazones sagrados

Corazones sagrados

Sinopsis de Corazones sagrados

Una joven rebelde recluida en un convento desafía a su tiempo con la fuerza de la pasión. Una novela sobre el poder y la belleza que nos sumerge en el fascinante renacimiento.

1570 en la ciudad italiana de Ferrara. El convento de Santa Caterina está lleno de mujeres nobles que deciden casarse con Cristo, ya que no han encontrado marido. Serafina, con tan sólo 16 años de edad, es obligada por sus padres a entrar en Santa Caterina para separarla de un amor ilícito. Llena de rabia, jura escapar.

La boticaria del convento, Sor Zuana, entabla amistad con Serafina, reclutándola como ayudante en el dispensario y el jardín de hierbas. Pero a pesar de los intentos de Zuana para que la muchacha se adapte, Serafina sigue decidida a huir. La lucha constante de Serafina y su forma personal de entender la fe desafían la visión del mundo de Zuana y la estructura política de Santa Caterina. Mientras las nuevas ideas de la contrarreforma fuerzan a la Iglesia hacia el cambio, el espíritu de Serafina amenaza con arrasar todo el convento.

Ficha Técnica

Temática
Publicación7 jun 2011
ColecciónNovela histórica
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorFrancisco Lacruz
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-322-5106-1
Páginas480
Código0010003057

Sobre los autores de Corazones sagrados

Sarah Dunant

Ha trabajado como actriz, presentadora de radio y televisión, colaboradora en diversos medios escritos y ha editado dos libros de ensayo. Es autora de las novelas Nieve en verano (1988), Marcas de nacimiento (1991), Conflicto explosivo (1993), ganadora del premio CWA Macallan Silver Dagger, Bajo mi piel (1995), Transgressions (1997), Mapping the Edge (1999) y Amor y muerte en Florencia (2003), traducida a veintisiete idiomas. Tiene dos hijas y vive entre Londres y Florencia.

Retrato de  Sarah Dunant

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Corazones sagrados

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.