Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Dios es una dama con moño
Dios es una dama con moño

Isabel Camblor

Formato único

Dios es una dama con moño

Isabel Camblor

Temática:
Número de páginas: 250

Una delirante parodia de la sociedad actual.

Sinopsis de Dios es una dama con moño:

La fotografía de una mujer asesinada en el bolso de su compañera de trabajo alerta a Julia, maquilladora, quien emprende sus pesquisas con la ayuda de su madre, vidente, y del novio de su sobrina, que se gana la vida escribiendo epitafios; así como de su mejor amiga, cuya jornada laboral transcurre en la calle posando como estatua.

Cuando ven que todos los indicios apuntan como próxima víctima a la sobrina de Julia, Loreto, siniestra, este estrafalario grupo inicia la persecución de la supuesta asesina, regidora de televisión e integrante de una secta satánica. Isabel Camblor retrata nuestro mundo a través de esta delirante parodia que lleva al lector de la sonrisa a la carcajada.

Si Almodóvar nos sitúa en un mundo aparentemente excéntrico pero real, Isabel Camblor, con su voz fresca y precisa, nos devuelve al surrealismo que llevamos dentro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2008 | ISBN: 978-84-08-07716-9 | Código: 500974 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Dios es una dama con moño

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro