Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El rufián moldavo

Editorial: Seix Barral
Temática: Novela literaria
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 160

Sinopsis de El rufián moldavo:

A principios del siglo XXI, Maxi Warschauer acuchilla en París a un hombre que explota a prostitutas adolescentes procedentes de la Europa oriental. Este incidente le abrirá las puertas a las raíces de su familia, en una asombrosa intriga en la que se mezclan la revista musical, el tango y la prostitución.

El rufián moldavo
es una intensa novela sobre el desarraigo y el peso que ejerce la historia personal y colectiva sobre el individuo. Los personajes que circulan por sus páginas buscan exorcizar el pasado, a la vez que tratan de dar con la clave que les permita transformar una herencia familiar que amenaza con perpetuarse.

Edgardo Cozarinsky, autor reconocido internacionalmente por sus ensayos y relatos, logra en su primera novela plasmar magistralmente los conflictos entre pasado y presente. Con una prodigiosa destreza narrativa, nos guía a través de una intriga de destinos nómadas e ilumina los extraños vínculos que unen a los vivos con los muertos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El rufián moldavo

© Alejandro Guyot

Edgardo Cozarinsky (Buenos Aires, 1939) se instaló en París en 1974 y, desde 1988, alterna su residencia entre Buenos Aires y la capital francesa. Cineasta además de escritor, ha dirigido películas que bordean los límites entre ficción y documental y que han merecido premios y homenajes en el museo Jeu de Paume en París y en cinematecas internacionales. De su obra literaria destacan los libros de relatos Vudú urbano (1985) —prologado por Susan...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2006 | ISBN: 978-84-322-1222-2 | Código: 915149 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de El rufián moldavo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar