Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 80
Formato único

¿Por que hay ciudades? Descubre que es una ciudad y cómo viven sus habitantes.

Sinopsis de LA CIUDAD:

Esta nueva colección de libros surge con el propósito de ayudar a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes. Se trata de obras profusamente ilustradas, con bellas y expresivas imágenes a todo color y textos directos, claros y concisos que ponen al alcance de todos los niños y niñas los conocimientos más básicos de la forma más divertida.

El quinto volumen, La ciudad, enseña a los más jóvenes que una ciudad es mucho más que un montón de casas y que cada una tiene su historia, su forma y su personalidad, aunque todas comparten el hecho de juntar a las personas que trabajan en ellas para colaborar en la construcción de los barrios y en la organización de las redes de distribución del agua, la energía y la información. Pero sobre todo, para resolver en grupo los problemas de todos.

Esta amena y divertida obra, profusamente ilustrada a todo color, aborda, entre otros, los siguientes temas: el origen de la ciudad, su forma y cómo orientarse por ella, una visita guiada por sus barrios, sus monumentos o sus sistemas de desagüe, los distintos tipos de ciudades y de habitantes...

Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de LA CIUDAD

Sobre el autor de LA CIUDAD

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/2006 | ISBN: 978-84-9754-211-1 | Código: P88505 | Formato: 16,4 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - QUERIDO MUNDO

Todas las opiniones de LA CIUDAD

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario