Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La Gran Recesión
Causas y efectos de la crisis que ha dislocado el mundo financiero y la economía

Nikolaus Piper

Formato único

La Gran Recesión

Causas y efectos de la crisis que ha dislocado el mundo financiero y la economía

Nikolaus Piper

Colección: Imago Mundi
Número de páginas: 392

Una visión clara, ajustada, global y local del porqué de la crisis, de cómo afecta a la economía mundial y de sus efectos en la vida cotidiana.

Sinopsis de La Gran Recesión:

Desde Nueva York, Nikolaus Piper, corresponsal de prensa europeo especializado en economía, aborda con rigor, claridad y de forma entretenida la Gran Recesión en la que nos encontramos inmersos. Piper aporta una visión ajustada sobre cómo esta crisis ha dislocado la economía mundial, pero también sobre cómo afecta a la gente normal, con casos concretos de los dos mundos: el de Wall Street, el de las finanzas y los grandes negocios, y el de Main Street, esto es, el de la inmensa mayoría de la población.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Contenidos extra

PDF
"Alemania debe seguir en la moneda única por razones políticas e históricas". Entrevista a Nikolaus Piper, La Vanguardia (02/01/2011)
Descargar 430,7 K

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4349-2 | Código: 10000145 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi | Traductor: M. Belén Santana López

Todas las opiniones de La Gran Recesión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro