Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. La muerte no es un juego de niños
La muerte no es un juego de niños
Formato único

La muerte no es un juego de niños

Número de páginas: 384

«Una nueva heroína de la que se hablará» El Periódico

Sinopsis de La muerte no es un juego de niños:

Inglaterra, 1950. Flavia de Luce tiene once años y tres pasiones: los venenos, molestar a sus hermanas mayores y resolver misterios. Hace un tiempo ayudó a la policía con un asesinato, pero desde entonces su único consuelo son los experimentos que realiza en su laboratorio, ubicado en un ala deshabitada de la mansión en la que vive con su excéntrica familia. Así pues, cuando aparece una furgoneta anunciando un espectáculo de títeres, Flavia es la primera en meter la nariz en el asunto. El día de la función, aunque el lleno total hace prever un gran éxito, un trágico accidente lo enturbia todo. Aunque… ¿Seguro que se trata de un accidente? Sin perder un segundo, Flavia se monta en Gladys, su fiel bicicleta, y pedalea a la caza de las pistas que le permitan resolver este nuevo enigma. ¿Podrá una niña enfrentarse sola a los peligros que le acechan en el camino hacia la verdad?

En La muerte no es un juego de niños, Alan Bradley, uno de los genios de la narrativa detectivesca, vuelve a sumergirnos en una ingeniosa y apasionante historia de misterio de la mano de la investigadora más singular, sarcástica e inolvidable del panorama narrativo actual.

«Los comentarios frívolos nunca me han gustado demasiado, sobre todo cuando los hacen otros y, más concretamente, me importan un pimiento cuando proceden de un adulto. La experiencia me dice que los chistes en boca de alguien lo suficientemente mayor como para actuar con madurez, a menudo no son más que un disfraz para algo bastante peor.»

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de La muerte no es un juego de niños

© Jeff Bassett

Sobre el autor de La muerte no es un juego de niños

Alan Bradley (Toronto) trabajó durante veinticinco años como director de ingeniería televisiva en la Universidad de Saskatchewan antes de pedir la jubilación anticipada para dedicarse a escribir. Es autor de numerosos relatos infantiles y de las novelas Ms. Holmesof Baker Street (junto al Dr. William A.S.Sarjeant), The shoebox Bible (2006) o Flavia de los extraños talentos (Planeta, 2009), obra con la que ganó el prestigioso Debut Dagger Award...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11170-2 | Código: 10006445 | Formato: 14,8 x 23 cm. | Tinta: un mapa en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Elisabete Fernández Arrieta

Todas las opiniones de La muerte no es un juego de niños

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro