Pack
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Primeros auxilios para corazones rotos

AA. VV.

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Primeros auxilios
Número de páginas: 160

Sinopsis de Primeros auxilios para corazones rotos:

Se acabó el amor... ¡pero empieza el humor!

¿Todavía estás en shock? ¿Sigues buscando explicaciones que no existen? ¿Sientes rabia y necesitas canalizarla? Sal del túnel del desamor con el método Primeros auxilios para corazones rotos.

Este kit contiene: 1 libro repleto de consejos, 1 agenda de ex ligues, los “kleenex de la verdad” con frases motivadoras y una chocolatina que te ayudará a superar cualquier bache.

Pack
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Por qué leer Primeros auxilios para corazones rotos

1

Lejos de ser un método riguroso, Primeros Auxilios nos ayuda a ver nuestra realidad en forma de gags, en los que veremos retratadas situaciones cotidianas de nuestro día a día.

2

Todos los gadgets están personalizados y en el interior del libro se proponen diferentes actividades para realizar con ellos y llevar a cabo el método Primeros Auxilios.

3

Un regalo diferente y original para estas Navidades o para tu amigo invisible, ideal para sobrellevar con humor diferentes situaciones estresantes de la vida cotidiana.

Conoce más sobre Primeros auxilios para corazones rotos

Primeros Auxilios es una nueva colección formada por tres libros botiquín. Dentro, encontraréis un libro un tanto canalla. Y como colofón, incluye tres regalos que podréis utilizar durante y después de la lectura. ¿Os atrevéis a abrir la lata y a seguir nuestro Método?

Os avanzamos que vuestras vidas no cambiarán, pero sí podemos garantizaros que las veréis completamente distintas. Entre risa y risa, conseguiremos quitarle hierro a esa nueva etapa donde descubrirás que tus problemas no lo son tanto como parecen.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2040-8 | Código: 10096336 | Formato: 12 x 19 cm. | Tinta: dos tintas y b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Primeros auxilios

Todas las opiniones de Primeros auxilios para corazones rotos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar