PlanetadeLibros
¡Que no te pese el trabajo!
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¡Que no te pese el trabajo!

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 368

Sinopsis de ¡Que no te pese el trabajo!:

 ¡Que no te pese el trabajo! es una obra imprescindible para saber qué el estrés laboral, cuáles son sus principales síndromes y, sobre todo y fundamentalmente, para que pueda descubrir si presenta alguno de ellos y cómo actuar para paliar los nocivos efectos que causan, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Concebido como una guía, es un libro eminentemente práctico, en el que encontrará sencillos cuestionarios que le harán reflexionar sobre su situación en el trabajo y con respuestas, soluciones y ejercicios pragmáticos fáciles de realizar.


Dirigido a todos aquellos que entre lunes y viernes lo pasan mal por una u otra causa, tiene como finalidad que consigan que ese tiempo transcurra más agradablemente.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de ¡Que no te pese el trabajo!

Marisa Bosqued

Sobre la autora de ¡Que no te pese el trabajo!

Marisa Bosqued es especialista en Psicología con una dilatada experiencias en los campos de la educación (Centro Médico de Diagnóstico y Tratamiento Educativo de Barcelona) y, la docencia, como profesora especialista en diversos centros clínicos y hospitales.

Autora de cinco libros, todos relacionados con temas de psicología y mundo laboral, de entre los cuales, destaca Mobbing y Quemados. El síndrome del burnout. Qué es y cómo superarlo, amb...

Leer más

Otros libros de Marisa Bosqued Lorente

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-558-4 | Código: 351220 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de ¡Que no te pese el trabajo!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar