Buenas, siguiente tomo: 2020 (por concretar mes). Gracias :)
¡La mejor etapa robótica!
El universo casi llegó a su fin, pero Cybertron se unió y las fuerzas combinadas de los Autobots, los Decepticons y unos recién llegados salvaron el día.
Optimus Prime, el comandante Autobot regresa para enfrentarse a un nuevo orden mundial. Windblade, la debutante llega a Cybertron y se hace un nombre por sí misma. Megatron, el líder Decepticon se une al bando de sus eternos enemigos.
Contiene: More than meets the eye # 28-44
Buenas, siguiente tomo: 2020 (por concretar mes). Gracias :)
Podrian dar una fecha aproximada de salida para el siguiente tomo? Gracias
Hola porque se han demorado tanto tiempo en sacar el ultimo tomo, desde el 2017 que no tenemos novedades
Buenas, aún por calendarizar, gracias :)
Saldrá este año el siguiente tomo ?
Buenas, el quinto tomo está pendiente de calendarizar. Otras series en estudio. Gracias ::)
Buenas. Para cuando la continuacion de More Than Meets The Eye? Publicareis otras limiteds de transformers? Y Lost Light?.
Eso sí de Star Wars ochenta mil cosas nuevas cada mes, de Transformers nada de nada.
Buenas, el tomo 5 está previsto para 2019 (aún por concretar fecha). En estudio otras series, nada concreto. Gracias ^^
Hola buenas, se sabe ya cuando va a salir el volumen 5.¿Te tenis pensado publicar comics anteriores como Last Stand of the Wreckers?
Buenas, el tomo 5 (última entrega) está pendiente de calendarizar. Gracias por el interés :)
Hola, ¿ha salido ya el tomo 5 o se sabe la fecha? Un saludo.
Buenas, número 5 por calendarizar. Resto de series, en estudio. Saludos .)
¡Hola! ¿Ya tienen idea de cómo van a continuar publicando la colección? ¿El tomo 5 ya tiene fecha de salida? ¿Piensan publicar Lost Light que es la serie que continúa directamente de esta? ¡Gracias y saludos!
Buenas, aún por planificar fechas de cara al 2018. Gracias!
¿Para cuando teneis previsto publicar el siguiente tomo de la coleccion? ¿Hay idea de continuar publicando Transformers más allá de los 5 tomos que aparecen como duración de la serie? Gracias