Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Libros Cúpula
Come conmigo

AA. VV.

Come conmigo

AA. VV.

Las rececetas más solidarias

Sinopsis de Come conmigo:

Come conmigo no es un recetario de cocina al uso, sino una recopilación de las recetas favoritas de más de treinta personajes del mundo de la cultura, el cine, el deporte, el periodismo, la cocina… explicadas por ellos mismos. Entre ellos se encuentran: Paco León, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte, Belén Rueda, Javier Cámara, Rosario Flores o Alejandro Amenábar. Se trata de un libro ilustrado con numerosas fotografías (de los famosos cocinando, de los ingredientes para preparar la receta, del plato final…) que nos explica la historia que hay detrás de las recetas que nos proponen, además de acercarnos a su plano más personal.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Come conmigo

Libro ilustrado - 18.95 € Rústica con solapas

Contenidos extra

Fragmento
Come_conmigo.pdf
Descargar 735,99 K

Por qué leer Come conmigo

1

Parte de los beneficios de este libro irán destinados a Acnur.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2016 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2278-5 | Código: 10165867 | Formato: 19 x 23,5 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina

Todas las opiniones de Come conmigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro