Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
sTaXx

sTaXx

No tan diminutos

No tan diminutos

Willyrex | sTaXx

Qillyrex y sTaXx están a punto de resolver el misterio que ha originado su transformación; viaja una vez más con ellos, si quieres asistir al desenlace de esta historia apasionante. 

Sinopsis de No tan diminutos

De manera imprevista, Willyrex y sTaXx se ven obligados a revelar su secreto a George del Toro, quien, tras superar el desconcierto inicial al escuchar la historia de los diminutos youtubers, terminará por reconocerlos y se comprometerá a ayudarñps a desenmascarar al culpable de su situación. Si en sus viajes anteriores visitaron Estados Unidos y México, nuestros amigos se trasladan ahora a la lejana Australia, el lugar que conducen todas las pistas y donde, si sus sospechas son ciertas, Willy y sTaXx confían en encontrar la clave que solucionará todo este embrollo en el que están metidos. Y una vez más, George y los chicos se verán envueltos en una compleja trama, en esta ocasión con intento de secuestro incluido. 

Bibliografía de sTaXx

Cargando...